• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

Palomino Vs T- Bird

Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
    15 Posts 7 Posters 1.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • ferelxyxF Offline
      ferelxyx Veteranos HL
      last edited by

AQUI TENEIS INFORMACION SOBRE COMO OVERCLOCKEAR LOS MICROS palomino y tbird
      http://www.anandtech.com/printarticle.html?i=1635

Perdon por la confusion en el nombre de los micros

palomino - 018 micras - tbred - 013 micras

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A Offline
        aitor
        last edited by

Creo que primero que nada deberías diferenciar entre T-Bred y T-Bird.
        S@lu2

• RAMAR Offline
          RAMA
          last edited by

t-bird son los thunderbir anteriores a los xp palominos demas.

mientras mas delgaditos menos consumen.

y si son mejores los tbred, sino pa que mejora la tecnologia

saludos

• mOrPheOsM Offline
            mOrPheOs
            last edited by

ferelxyx el segundo link que pusiste es como overclokear el micro uniendo los puente con un lapiz de grafito?
            Yo de ingles mucho no entiendo pero por las imagenes lo deduje,es o no es asi?

• RAMAR Offline
              RAMA
              last edited by

sme parece que toda esta info es un poco viejita, lo del lapiz no funciona ya que ahora coran con laser, y producen como un surco, que antes hay que rellenarlo con algo, para despues pintarlo

saludos

• trasto2esT Offline
                trasto2es
                last edited by

Pues para ser el primer mensaje que postea se ha lucio el chaval.
                A ver si leemos mas y fardamos menos.
                Saludos

• ferelxyxF Offline
                  ferelxyx Veteranos HL
                  last edited by

SIENTO QUE NO OS GUSTE MIS COMENTARIOS YO SOLO QUIRIA COLABORAR PERO SI OS PONEIS ASI PASO DEL TEMA
                  SALUDOS O NO

• trasto2esT Offline
                    trasto2es
                    last edited by

No se trata de que gusten o no los comentarios , se trata de aprender. Si tienes cualquier duda sobre el tema la posteas y alguien te dara una solucion. Si quieres insertar informacion en vez de preguntar , debes contrastar antes la informacion para evitar confundir al resto de usuarios.
                    No te mosquees y si te va el tema del OC leete post anteriores y aprende de ellos.
                    Saludos

• mOrPheOsM Offline
                      mOrPheOs
                      last edited by

[RAMA] mi micro es un T-Bird a 1300 (tiene un añito y medio)tonces con el lapiz podria overclockearlo?

• NiTTAKuN Offline
                        NiTTAKu
                        last edited by

"Palomino Vs T- Bred"

El articulo que has posteado comenta diferencias entre el Athlon Thunderbird y el Athlon XP con nucleo palomino. Creo que te equivocaste de abreviatura, no es lo mismo T-bird (thunderbird) que T-bred (Thoroughbred)

PD: podrias escribir los post sin dejar el bloqueo de mayusculas activado? las minusculas, ademas de ser legibles, denotan un tono normal mientras que las mayusculas se consideran gritos (y no creo que vayas gritando por la calle no?)

Sin rencores ?

• RAMAR Offline
                          RAMA
                          last edited by

Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
                          [RAMA] mi micro es un T-Bird a 1300 (tiene un añito y medio)tonces con el lapiz podria overclockearlo?

es muy probable que tu micro este desbloqueado, sino, con un lapiz de grafito blando haciendo puente creo que en el ultimo L1 o L3 la verdad no recuerdo lo podes desblokear, sinmas, y sino un poco de pintura de plata.

saludos

• mOrPheOsM Offline
                            mOrPheOs
                            last edited by

Si esta desbloquedo pero la p*** placa base no tiene opcion de fsb, voltages ni nada.
                            Tampoco tiene jumpers osea que lo unico que me queda es eso

• RAMAR Offline
                              RAMA
                              last edited by

entonces busca por ahi que te dice cuales son los puentes a unir y desunir para subirle el multi al micro

saludos

• GaiteiroG Offline
                                Gaiteiro Veteranos HL
                                last edited by

Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
                                Si esta desbloquedo pero la p* placa base no tiene opcion de fsb, voltages ni nada.
                                Tampoco tiene jumpers osea que lo unico que me queda es eso**

Revisa el manual de tu plaka base pk a mi asus a7v kt133A le pasaba lo mismo,en la bios no me aparecia nada de eso,tonces miré el manual(en perfecto ALEMAN…sin idiomas...) y lo k hize fue kambiar un jumper de sitio(algo k se llama JEN o algo asi) y ya me aparecen en la bios el multiplikador,el fsb etc...

Saludos y suerte. XD

• mOrPheOsM Offline
                                  mOrPheOs
                                  last edited by

Mira la pagina donde esta los jumpers y las conexiones de la la placa y haber si sabes cual es:
                                  attachment_p_131976_0_100-0001_img_3.jpg

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                                  • 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros y 0 invitados).
                                  febesin, pAtO, budraymond5617, cobito, athenastodart1, dwaynee5627215, smith, maureendrayton

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                  Somos un total de 35.3k miembros registrados.
                                  budraymond5617 ha sido nuestro último fichaje.
                                  El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.