• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Juegos que solo van con Geforce?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    3
    461
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      karpin
      Última edición por

Es verdad eso, es verdad que hay juegos que solo los estan optimizando para las geforce, y algunos, que ni van con otra targeta que no sea una geforce? No tengo ejemplos de juegos, posr que no me acuerdo, pero ahora los buscare.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        pakohuelva
        Última edición por

NO

Lo que puede ocurrir es que un juego tenga una variante optimizada para las GForce, pero otra no optimizada para el resto. Por lo menos esto es lo que suele pasar con los juegos mas comerciales, podria ser que se diera el caso pero me extrañaria.

La GF no tienen nada de particular, al programarse con Dx, todo juego que se programe con estas bibliotecas funcionaran en ellas y en todo equipo que las tenga instalada, salvo que pidan caracteristicas hardware concretas, normalmente T&L.

En los tiempos de las Vodoo si que ocurria esta pero porque tenian unas bibliotecas propias, las Glide.

• K
          karpin
          Última edición por

No, si ya me extrañaba a mi, pero como me lo aseguraba, pues ya estaba asustado. Bueno, por lo menos, ya me puedo comprar mi ati, sin ninguna duda. Gracias por contestar pakohuelva

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros e 6 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.