HLT para bajar temperatura en nforce2?
-
Quería preguntar si a alguien de por aquí tiene algo que le funcione para activar las HLT en nforce2 y que el micro "descanse" mientras no hace nada, cocretamente que funcione en 8RDA+.
He probado varias cosas pero todavía no doy con la tecla; en otras placas, no nforce 2 ,se activa perfectamente…
-
yo ya lo he provado, y me bajan como 1-2º grados (es ke kon la rl tampoco voy a pedir mucho sin hlt estoy en 33 y con hlt estoy en 32-31). para que funcionen abrete el wpcredit, vete a la casilla 60-0F y cambia el valor ke suele tener ke es un 0F por un 1F y a disfrutar. Un saludo
Pd: si sufres de inestabilidades comentalo por aki, yo por ahora no aunque aun no he provado el sonido
Pd2: provado en epox 8rda+ -
Sí, lo del Wp Credit lo postee yo
pero a mí no me funciona; bueno, me funciona como a tí, me baja 1-2º que no es nada, en una KT400 bajaba 10º, a lo mejor usa otro sistema no sé; de momento inestabilidades no me ha dado.Lo que he notado es que al actualizar a la última BIOS se me pone el bit 'de enfriar' a 1 automáticamente… ?¿
-
cuando te refieres a la ultima bios te refieres a la ke ha salido esta semana? has notao alguna otra mejora en cuanto a oc o algo?? Un saludo
-
Me ha bajado 1º o 2 creo, aunq no estoy muy seguro, lo que sí veo es que me ha activado el bit 'enfriador' el de la fila 60 en WP credit
-
ZERO_TF mi msn es jdred50@hotmail.com
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse