Kazaa = Peligro para overclockers

• 0

Parece que kazaa va a activar no sé que historia que instala con su programa para, atención, VENDER VUESTROS PCs, o sea, vender los recursos que no estás utilizando a compañías diversas; venden la capacidad de cálculo de tu ordenata!… así no me extraña que no bajemos de 50º :(

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=1190

• 1

Joder como se pasan, de todas formas nunca me gusto el kazaa y ademas todos los antivirus lo echan para atras al instalarlo… :P es un programa basura total.

• 2

kagon su pu** mad**, asi ke komo no se me va a kalentar tanto la habitación??? :cool: komo para no, y si encima ahora me viene el kazaa kon esto….... kreo ke voy a por el bañador ke igual me pongo moreno :cool:

Saludos

• 3

Y los que usamos el seti que….Nos va a empezar a rracanear el kazaa recursos, por mi les pueden dar por el culo, que no creo que tarde en mandarlos por completo a donde se merecen.

• 4

pues por mi parte tb les van a dar…... ad+ el kazaa chupa mussos rekursos, habre ke probar el winmx haber ke tal rula, alguna sabe?????

Saludos

• 5

¿El Kazaa Lite [K++ Edition] también?

• 6

pues supongo ke si, mira haber si tiene spyware y si lo tiene estate seguro ke si, y aunke digan ke no tiene spyware y ke stamos a salvo, seguramente lo tenga bien kamuflao, y mas si una empresa les ha pagado por utilizar nuestros ordenadores :mad:

Saludos

• 7

pues no me extraña pero que cabrones son, que vamos q pa bajarme videos de la paulina q por cierto se sale en "todo mi amor" tengo q vender mi pc, joputas.

A mi el adware 6.0 no me ve nada de spyware asi q deberá estar mu bien canuflao si lo hay, o a lo mejor será pa versiones posteriores.

• 8

y si no hacen eso como se subvencionan? con la caridad de quienes lo usan? venga hombre, quien tiene el kaazaa 24 horas abierto? porque yo me bajo la cancion que me gusta y nada mas. Y no me pareceria mal que lo hiciesen, pero tambien que lo avisen cuando lo instalas y que expliquen el tipo de empresa: si es de algo de dudosa actividad pues como que no.

• 9

De que os sorprendeis? eso ya esta dicho desde hace meses, lo que pasa es que nunca nos leemos los contratos de licencia :p

Si te lees la del messenger tambien flipas, por ejemplo, todo lo que mandes a traves de el, pasa automaticamente a ser propiedad de M$.::confused:

En cuanto al kazaa Lite, se supone que es sin spyware ! y una m.i.e.r.d.a!!! pasale el adaware y veras.

Si es que estamos infectados por todas partes. :feo:

Programas open-source 4ever.

Saludos.

• 10

Yo por lo pronto he desinstalao el kazaa, no sin problemas por cierto, menos mal que lo tenía monitorizado por el cleansweep porque cuando le daba a desinstalar me decia que faltaba no se qué dll (a lo mejor el spyware pq le paso el lavasoft y el spybot cada semana); sigo con mi fiel emule, que por ahora no se ha dicho nada malo de él :)

• 11

El Kazaa Lite no te instala spyware, al menos el Ad aware no te los reconoce…

Yo uso el Kazaa pa bajar videos musicales, aunq casi ni lo uso.

• 12

alguien sabe ke tal tira el winmx????

Saludos

• 13

yo lo tengo tb, pero la inmediatez q tiene el sandra pa bajarte las cosas no lo tiene el otro, aunque tb hay muchos usuarios. Pa bajarte canciones y algunos videos es la mejor alternativa, otra cosa no hay.

Además están cada dos por tres actualizando.

• 14

yo lo ke tengo klaro, es ke komo empiece a notar falta de rendimiento les mando a tomar x el ku** :devil:

Saludos

• 15

Para los que no quieran renunciar al kazaa, aquí he encontrado una versión moddeada con instrucciones y eso para tener el kazaa sin spyware:

http://www.superarchivos.com/archivosig.asp?id=6376&tamano=3210&download=http%3A%2F%2Farchivos%2Esion%2Ecom%2Fkazaalite%5F202%5Fb1%2Ezip&nombre=Kazaa+Lite+2%2E02%2E1&cat=2&subcat=12

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.