Tubos de silicona de 10mm
-
Wenas, no encuentro nada por Valencia, he llamado a tiendas de acuarios y tienen de 12mm o de 8mm interior pero de 10 nada, y encima los normales, no de silicona. Koton me dijo que en leroy tenian, pero fui la semana pasada y me dijeron que ya no iba a traer más, ya que era un producto q casi no se vendia, ya q el riego por goteo va a 12mm toy un poco deseperado, y ya no se si poillar tubos de silicona o normales. He encontrado una tienda q tienen de 9mm interior, para bombas eheim, pero no se yo….
Ya se q en la tienda online venden, pero me es urgentisimo, lo necesito para ya, y siendo juves, no me llegaria hasta el lunes... bufffff algun alma caritativa de valencia sabe algo????
gracias de antemano
-
A mi me ha llegado hoy lo que me faltaba de mi RL. No creo que me de tiempo a montarlo, si es una urgencia, puedo prestarte mi tubo, pero a condicion de que no lo cortes y me lo devuelvas pronto (que tengo ganas de tener RL de una vez)
Estoy cerca de mislata, en campanar. Te mando por mail como contactar conmigo.
Un saludo.
-
Nacho perdona por no contestar antes, ni por aki ni por email, epro he estado toda la tarde fuera y al final he encontrado tubos de pvc de 10 interior, a 0,81 el metro xDDD casi me traigo para hacer RL por toda mi casa si a alguien le interesa, ya sabe q hacer.