-
Hola
Queria que me echaseis una mano si sabeis en lo siguiente
Quiero grabar un CD con audio y un video en formato VCD.
Se supone que al ponerlo en un equipo de audio SOLO se tiene que reproducir la musica, vamos el equipo tiene que "creer" que se trata de un CDA normal y corriente.
Al meter el CD en un reproductor DVD (sobremesa) el reproductor tiene que rular el video.
No es nada novedoso en absoluto, muchos CD nuevos vienen ahora asi, el problema es que yo nunca he grabado algo asi.
Supongo que los equipos de Audio solo leen la primera sesion, asi que habra que grabar un CD multisesion, en la primera el audio y en la segunda sesion el video, sin embargo al ser este un video y en VCD, me hace dudar.
Pues eso que si sabeis como se graba esto, a poder ser en Nero.
gracias y un saludo
-
A si sin pensar demasiado se me ocurre que con el Nero puedes crear un disco Mixto, esto te crea una pista de audio y otra de datos, ahora habria que ver como se mete en esta un vcd, en el peor de los casos seria a mano copiando la estructura siempre que el formato de archivos lo permitiera.
-
Hola
Si, es una de las primeras ideas que se me ha ocurrido, supongo que si copias la estructura de un VCD de carpetas y demas en la segunda sesion debera hacerlo no?. Lo que no deja es hacer un VCD "de verdad" sobre un CD que no este limpito, asi que no se.
Lo que he probado es a hacer un VCD standart metiendole unas pistas de audio en el raiz.
Curiosamente el lector del coche pilla dos cortes pero ninguno se oye, viendose perfecto en el DVD de casa.¿quiza haya que meter las pistas de audio en alguna carpeta de la estructura de VCD, no se no se.
En fin seguire probando, Por cierto mañana me traen un CD que funciona como yo quiero, es un CD original de Nik Cave, ¿algun programa para ver como esta hecho, estructura, sesiones y tal? (mejor que Nero me refiero)
Gracias