• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sorpresa con la partición linux

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    3 Mensajes 3 Posters 355 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • craftonC Desconectado
      crafton
      Última edición por

:llorar: Hola!
      Hoy y tras una media semana de examenes, he encendido el ordenador con linux, exactamente una slackware 8.1 con ext3.
      Me he llevado una sorpresa cuando tras hacer un "df -h" me he dado cuenta que tenia el disco al 100% lleno; ( el otro dia no llegaba al 50% ); alguien sabe algun comando para averiguar que archivo esta ocupando tal cantidad ?? " ls ", ya però con que argumentos?? ya he hecho un man y he averiguado algo.. pero todavia no lo tengo claro.
      Si alguien sabe que ha podido ocurrir, q explique please, q yo sepa no he estado haciendo nada que haya podido escribir un archivo q ocupe todo el disco.
      Venga 😕 . A ver si algui9en m ayuda 😮 .

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • josefuJ Desconectado
        josefu
        Última edición por

el comando "ls -l" te da informacion sobre los permisos y el tamaño de los ficheros, pero creo q el tamaño de los directorios no es el real

• anibalA Desconectado
          anibal
          Última edición por

asi como asi , no se puede llenar el disco solo, que programas utilizas , nose, algo ke tengas por ahi ke ….nose , nose , yo por ejemplo el año pasado hize un programa en c++, ke por un error (un bucle rarisimo) , me creaba un archivo .dat, ke me llenaba el disco sino lo parabas en apenas unos minutos (1 GB y pico me llego a ocupar una vez)

Un saludo, 😛

PD : eso me pasaba por ke soy mu malo programando:feo: 😉

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.