• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Win2000 server falla mas que una escopeta de cañas

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    2 Mensajes 2 Posters 508 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • anibalA Desconectado
      anibal
      Última edición por

Pos eso , ke no se como , pero me ha dao una de problemas increible. (bueno si ke lo se, es "WINDOWS")

Haber si a alguien le pasa lo mismo y sabe por ke es

Os cuento, he tenido (todavia lo tengo) el 2000 server pa instalar el sqlserver , php , y hacer unos formularios de esos, con php+html+javascript, conectando mediante php con la base de datos, el tema esta en ke en clase me habia dao problemas , pero solo en las instalaciones de php y sqlserver, pero al final entre un compañero y yo lo conseguimos y ha estado funcionando bien (en clase).
      Pero luego en mi casa , instalo el 2000server , instalo el php (a la primera) , el sqlserver(a la primera) , y en un principio to marcha bien , conecta perfectamente php con sql, y de pronto hace dos dias , me empieza aquello a fallar : me explico , de 10 a 15 minutos (a veces menos), se me va internet , que no encuentra las paginas, pero resulta ke si tengo red, (tengo el supercable con un pc solo) , y con eso , el php no me funciona , y no puedo hacer na, ke hago ….. reiniciar, y me vuelve a pasar lo mismo , a los 10 m + o -, otra vez a reiniciar , y me ha estao dando por saco, estoy de windows hasta los coj.....:mad: , por ke me he tirao dos dias perreando con el windows medio muerto , y el proyecto lo tenia ke entregar hoy que ya lo he terminao por fin, a duras penas, pero me falta una parte aun.

A alguien le ha pasao lo mismo¿?:o 😮 por ke yo e utilizao el 2000 profesional , y vamos , no me ha dao problemas , pero es ke este no veas, y pa lo ke tenia ke hacer tenia ke utilizar el 200server por el sql_server
      Es ke tengo ke seguir con esta MIER..., unos dias mas , y si esto funciona asi , me va a dar algo

Un saludo

PD : Perdonad por el tocho, pero me tenia ke desahogar:feo:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • psgonzaP Desconectado
        psgonza
        Última edición por

Pues hombre, sobre tu caso no se decirte nada, porque para el PHP uso apache que esta como mas preparado 😉

Pero en el curro tenemos un W2k server con 5 dominios, y un exchange y la verdad es que aguanta bastantes perrerias. 😄 😄

Yo del server no tengo queja…

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.