Sonido en salida de TV
-
Hola a todos
He configurado la salida de TV de mi grafica (Riva TNT2 M64) para ver peliculas y tal en la tele grande del salon, pero el problema viene porque el ordenador lo tengo en la habitacion y por tanto los altavoces tambien. ¿Que podria hacer para oirlo en la tele del salon?, ¿con un alargador para los altavoces, configurando alguna cosa…?, echarme una manita plis.
Un saludo
-
Primero en la salida de altavoces de la tarjeta de sonido pon un duplicador de sonido. Ahí podrás conectar tus altavoces y sacar el sonido para el salón. Ahora, en la conexión libre en el duplicador tendrías que ponerle un conector que pasa de una clavija como la de los auriculares estéreo a dos clavijas más gordas en mono. Tiras 2 cables mono desde ahí hasta el salón y los conectas, junto al de video en un adaptador de esos de euroconector y ya estaría.
Si no me he explicado bien dime a ver qué no te queda claro.
Saludos
-
Es muy sencillo si tu tele tieen euroconector, coges y sacas de la SB el sonido y de la T,grafica el video y te lo llevas hasta donde sea ten cuidado que se pierde cuando son grandes distancias, si no quieres que te pasa pon amplificadore s de sonido y de video y ya ta.
si no tienes euroconcetor, haces lo mis mo pero en lugar de al euroconector lo llevas con RCAs.
Saludos