AYUDA!!!! lijado y pintado??? need help

• 0

pues resulta que para pintar no hay nada mejor que lijar antes jejejeje la cuestion es yo lijo hasta que veo el metal/chapa o como querais llamarlo y la verdad esque me da la impresion de que no va pegar muy bien la pintura a eso k me podeis decir a la chpa completamente lijada pegará bien la pintura??? porque a mi me da la impresion que es como pintar aluminio que termina pegando mal la pintura

que hago ???? lijo solo primeras capas ?? dejando el blanco original o lijo hasta ver la chapa???:confused: :confused: :confused:

• 1

Noy soy un experto en pinturas pero te hablo basandome en mi experiencia personal:

Yo lijaria someramente la pintura, porque con eso deberia bastar para que agarrara (si se trata de spray), la cuestion es que la superficie no sea deslizante y se conforme lo suficientemente porosa para que agarre el spray, cosa que en principio no es dificil. Ahora bien, si prefieres puedes lijarlo todo (como veo que has hecho) y aplicar una capa de pintura de imprimacion antes de aplicar el color deseado ;)

Saludos

• 2

digamos que antes de empezar siempre pruevo en una carcasa bieja que tengo jejeje, la cuestion es si lijo asi por encima la pintura queda muy muy suave y me da la impresion de que al pintar va resvalar la ostia pero claro mirando la chapa lijada totalmente usea que se el metal :) pues me da la impresion de que ahi tampoco va a "amarrar" bien

bufff a ver las pruevas como queda cada parte y lo resistente k es xD ya os contare pero gracias por la ayuda :) poca pero buena

• 3

Dime que las faltas de ortografia son a posta por favor… :o

de buen rollo eh :) saludos!

• 4

La Berdad esque no son a posta xD es el corrector ortoJrafico de Microsoft jejeje que le da por poner cosas como prueVa I Bieja jejejeje xD

ya he probado y la pintura queda mejor con la capa lijada hasta ver el metal pero claro la cuestion es que se ve el lijado ???? tendria que hacer algo pero el k ?

• 5