AYUDA!!!! lijado y pintado??? need help

• 0

pues resulta que para pintar no hay nada mejor que lijar antes jejejeje la cuestion es yo lijo hasta que veo el metal/chapa o como querais llamarlo y la verdad esque me da la impresion de que no va pegar muy bien la pintura a eso k me podeis decir a la chpa completamente lijada pegará bien la pintura??? porque a mi me da la impresion que es como pintar aluminio que termina pegando mal la pintura

que hago ???? lijo solo primeras capas ?? dejando el blanco original o lijo hasta ver la chapa???:confused: :confused: :confused:

• 1

Noy soy un experto en pinturas pero te hablo basandome en mi experiencia personal:

Yo lijaria someramente la pintura, porque con eso deberia bastar para que agarrara (si se trata de spray), la cuestion es que la superficie no sea deslizante y se conforme lo suficientemente porosa para que agarre el spray, cosa que en principio no es dificil. Ahora bien, si prefieres puedes lijarlo todo (como veo que has hecho) y aplicar una capa de pintura de imprimacion antes de aplicar el color deseado ;)

Saludos

• 2

digamos que antes de empezar siempre pruevo en una carcasa bieja que tengo jejeje, la cuestion es si lijo asi por encima la pintura queda muy muy suave y me da la impresion de que al pintar va resvalar la ostia pero claro mirando la chapa lijada totalmente usea que se el metal :) pues me da la impresion de que ahi tampoco va a "amarrar" bien

bufff a ver las pruevas como queda cada parte y lo resistente k es xD ya os contare pero gracias por la ayuda :) poca pero buena

• 3

Dime que las faltas de ortografia son a posta por favor… :o

de buen rollo eh :) saludos!

• 4

La Berdad esque no son a posta xD es el corrector ortoJrafico de Microsoft jejeje que le da por poner cosas como prueVa I Bieja jejejeje xD

ya he probado y la pintura queda mejor con la capa lijada hasta ver el metal pero claro la cuestion es que se ve el lijado ???? tendria que hacer algo pero el k ?

• 5

Que quieres decir con que se ve el lijado? que la pintura queda translucida?

• 6

digamos que en el test que hice lije con la worx y claro me pase un poco xD marque la chapa por eso con una mano keda mal pero ahora veo que lijando con la mano :) solo es una torre servidor jejeje va quedar wapiña jejejejefile:///usr/share/doc/HTML/index.html:risitas:

• 7

Y si en lugar de ijarla y ponerle barniz, no abrillantador de coxe, creo que no haria falta lijar,
    que opinais?

Lo q pasa es que en el plastico no creo que se quede muy bien.

Saludos

• 8

Yo he pintado la caja de mi hermano con pintura de coche y luego barniz, sin lijar ni nada y queda perfectamente, eso si, 3 botes a 6€ cada uno y el barniz tb a 6€, esta pintura es algo cara pero da un acabado perfecto.
    En el plastico tb queda bien.

Un saludo

• 9

Publicado originalmente por Snatch
    **Yo he pintado la caja de mi hermano con pintura de coche y luego barniz, sin lijar ni nada y queda perfectamente, eso si, 3 botes a 6€ cada uno y el barniz tb a 6€, esta pintura es algo cara pero da un acabado perfecto.
    En el plastico tb queda bien.

Un saludo**

mmmm interesante tu ayuda jejeje al final ya se lo k voi hacer xD va quedar un servidor wapo wapo jejeje en un principio voi a kitar toda la pintura blanca/ammrillenta hasta ver la chapa estilo acero inox que me ta quedando luego como el frontal no va poder ser a ver si hago un degradado desde el frontal hasta los extremos y pinto con spray de aquel coche "con ziritione" ia posteare alguna foto

por cierto sabeis de algun producto que quite la pintura xD acabaria antes

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.