Una De Pentium 4a Pequeñitos

• 0

HOLA

Pues esto es un estudio para saber si me pillo un P 4 2.0 A o es un riesgo .

Ahora mismo tengo un P 4 1.6 A que funciona FSB a 533 , es decir un 2.1 A .

Un colega pillo un 1.8 A que funciona FSB a 533 , pero ya tuvo que subirle el voltaje a 1.55 V , es decir un 2.4 A .

¿ como va la cosa , con los P 4 2.0 A , los que teneis por ahi , le habeis tocado el voltaje , cuanto , cuanto se aconseja ( por lo que he leido , no mucho que se mueren ) ?

Saludos y gracias a todos los que pongais datos de vuestros micros

P.D : Si podeis tambien poner la marca y modelo de la placa , o al menos el chipset

• 1

P4 2.0a

vcore = 1.700
    fsb = 148 x 20 = 2960 mhz

placa gigabyte ga-8ihxp (i850)
    rimm 2 x 256 kingston pc1066

disipador = swiftech mcx4000
    fan = thermaltake smart cage fan II

temperaturas:

idle = 38º-40º
    full = 50º-52º

Espero que te sea de ayuda.

• 2

hola

Pues si , es de muchisima ayuda .

Otra cosa , solo de pensar en el precio de esa RIMM 1066 me caigo del susto , XDDDDD, se nota que hay pelas , vaya maquina .

Bueno , pues proximo objetivo un 2.0 A que resulte bueno .

Saludos y gracias

• 3

Si tuviera que comprarme un PC ahora mismo….

Me olvidaria de la rimm. En su dia fue lo que hacia despegar del suelo a un P4. Pero ahora miraria placas con el chipset SIS655.

De todas formas estoy muy contento con mi bicho. Y si, en su dia me deje un buen dinero, pero creo que esta bien invertido ya que hace que practicamente tenga un 1ghz mas :D

PD.: Rozo los 15000 puntos en el 3dmark2001se, pero no llego a los 2000 en el 3dmark03. Sin duda es por la grafica al no ser compatible con directx9.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.