Win 2000, iconos a 256 colores
-
Buenas, resulta q desde una vez q se me reinicio solo el ordenador (cosa habitual en windows), me carga todos los iconosa 256 colores, aunque esto no me importa demasiado, lo malo es que ademas no consigo ver ninguna pelicual en divx bien, me va a saltos, despacio y a 256 colores. Ademas el bsplayer me dice que falla el modo overlay y que la grafica no es capaz de hacer conversiones color-espacio o algo asi, y que se pone en modo RGB.
El ordenador que tengo es un athlon 850@993, 256 mb de ram pc133 en una abit KT7A(KT133) y la grafica es una geforce 2 gts
he probado a desinstalar todo los codecs y volver a instalarlos y tambien lo he probado con los drivers de la grafica
agradeceria muchismo que me ayudarais, poruqe no tengo ninguna gana de formatear el disco duro, que ya lo he hecho hace menos de un mes
gracias por adelantado y un saludo
-
Para el error de overlay "se supone" que reinstalado los drivers funcionaria. haz la prueba de reinstalar una vga standar y depues le metes los detontator.
Para los iconos si no se arregla con los drivers tendras que buscar algun software que te deje modificar los iconos de windows (hay miles free en www.softonic.es) y despues desintalarlo (asi lo arregle yo una vez en w2k+sp2 :sisi: ).
Nos leemos Marble_Fx
-
muchas gracias, ya por fin lo he solucionado, he reinstalado los directx y he ejecutado el dxdiag y ma ha dixo que estaba funcionando el netmeeting (mentira, no estaba ejecutandose) y q algunas cosas direct3d no funcionarian, eso ha pasado con el test de directx7.
despues de ejecutar los test que vienen con el dxdiag he abierto el netmeeting y lo he vuelto a cerrar y el overlay y todo eso va perfectamente, pero se han quedado los iconos a 256 colores, pero te he hecho caso y me he pillado un programilla de softonic y ya esta todo arreglado
-
Me alegru