• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No puedo activar DMA en W2000…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    3
    4
    652
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      Runew2001
      Última edición por

He probado estos 2 caminos y la opción de habilitar DMA no aparece

Mi PC/Botón derecho del ratón/Propiedades/HArdware/Administrador de dispositivos/Unidades de disco
      Y AQUI SELECCIONO EL DISPOSITIVO PROPIEDADES Y NO APARECE NADA EN NIGUNA DE LAS PESTAÑAS

Mi PC/Botón derecho del ratón/Propiedades/HArdware/Administrador de dispositivos/Controladoras Ide ata/atapi Y AQUI SELECCIONO EL DISPOSITIVO PROPIEDADES Y NO APARECE NADA EN NIGUNA DE LAS PESTAÑAS

También he probado lo mismo para activar el del CDrom y no me sale la casilla para activar el modo DMA

Tengo conectados los dispositivos de la siguiente forma IDE 0 (2 HD´s) y en el IDE 1 (El DVD y la grabadora) ¿Están bien colocados así o no?

¿Qué puede hacer para que me salgan estas opciones?
      ¿Qué programa me recomendais para ver que tipo de transferencia tengo en mis HD´s (UDMA 0,1,2,3,4,5)?

Un saludo y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HoLyOnEKeNoBiH
        HoLyOnEKeNoBi
        Última edición por

Si tu chipset de placa es via prueba con el programa Via Ide Tool, q encontraras en la web de via. A mi me arreglo mis problemas con la grabadora, q me la ponia en modo PIO y grabar provocaba saturacion en el sistema. Y tb te dice en q modo tienes cada dispositivo.

ByeZ!

• C
          chungii
          Última edición por

y si el chipset no es via? es nforce2 por ejemplo k software uso?? por k mi grabadora me crea saturacion al grabar y creo k no tengo DMA activado.

Tengo W2K y SP2

• R
            Runew2001
            Última edición por

Mi chipset no es Via, es Intel 845 chipset (593 FC-BGA) Intel ICH2 chipset (360 BGA).
            Mi placa es esta http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=33&MODEL=MS-6391.
            Uso Sevice pack 3.

Un saludo y gracias.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.