Nuevos Drivers CATALYST de ATI
-
-
Y… que hacen exactamente?
Es que los he bajado... pero no si voy a quedarme igual, casi que paso de cambiarlos XD
Saludos
-
Yo también los he bajado, pero no los puedo probar porque tengo la 8500 en un cajón a la espera de recibir la placa base de mi nuevo equipo. Por lo que he leido, es más algo "comercial" que otra cosa (igual que nVidia tiene sus Detonators). Al parecer en algunas pruebas se observan pequeños incrementos de prestaciones. Lo que sí parece que ofrecen son más opciones a la hora de configurar la tarjeta (más modos de calidad/prestaciones y demás).
Es una buena iniciativa por parte de ATI, ya que muestran su interés por mejorar su gran asignatura pendiente (cada vez menos pendiente, pero todavía sin llegar a los niveles de nVidia).
-
Es una estrategia comercial, para hacer frente a los detonator, aunque parece que ofrecen mas opciones de configuracion y un mejor soporte para reproduccion de dvd.
-
Bueeeno, pos yo me voy a quedar con los que tengo hasta que algo vaya mal… jejej
Saludos
-
Pues yo me los he instalado y he subido 300 puntos el 3dmark pero lo que más me ha gustado es la suavidad con la que juego ahora a el Jedi Knight II, no es que vaya más rápido (fps) sino que va más suave, no se si me explico. ´Por lo demás todo parece funcionar igual. Aún hecho en falta una utilidad en los drivers para crear perfiles para juegos (como traia mi Kyro II).
Enga salu2.
-
Pues parece que ATI se mete en el ajo y saca por fin una competencia digna de los drivers de Nvidia.
Uno de los principales "defectos" de las tarjetas ATI eran sus actualizaciones de Drivers, pero parece que se es´tán metiendo en el ajo y van a hacer una muy dura competencia a Nvidia.
Si nos sacan drivers actualizados cada poco tiempo y mejoran (claro está). La cosa se va a decantar por ATI para muchos usuarios… (como yo).
Radeon 8500 POWER!
Un saludo
-
En el Site de ATI, en la seccion de find driver, hacen una división entre los productos powered by Ati y los Build by ATI.
Me parece raro que para los powered estan disponibles los Catalyst y para los Build están disponibles los drivers anteriores, ¿porque es esto?
O es que son un upgrade a los drivers normales. ¿hay alguna restricción?, ¿necesitare otro Multimedia Center? O algo especial para las capturas?
Alguien aclareme esto porfa. Para bajarlos e instalarlos
PD. Todavía no baje los drivers Cataylst
MSI KT3 Ulltra
Athlon XP 1700+
256 DDR Markvision
ATI Radeon 7200 64 DDR
Maxtor 40GB D740X 7200 rpm
Liteon 32x12x40
Acer 56x max
SyncMaster 700p -
Mira, con estos drivers he pasado de 3960 puntos a 150fsb a 4128 a 133 fsb
Yo creo que van muy bien
Yo tengo la radeon 64DDR VIVO
Me bajé todo lo que puede, multimedia center 7.6, update 7.7, códecs dde descompresión, drivers de la capturadora, xq la mia es vivo.
Y listos, he perdido un poco de calidad enrente a los omega, pero he ganado mucho rendimiento.
Que alguien me diga su puntuación de la radeon 64ddr vivo porfavor
Adios