Forrar cables de la fuente…
-
Pues estaba pensando en forrar los cables que salen de la fuente (que son muchos)y habia pensado en el cable este en espiral de hardlimit… Pero me pase por la ferreteria y vi tubo transparente mu chulo de diferentes grosores a precios de risa... 0,24€ metro o algo asi... Sabeis si quedara bien con esto? El unico problema que le veo es al cable que va a la placa... porque como cojo*** saco yo todos los cablecitos y los vuelvo a poner? no es mu chungo? Los molex tan tiraos, pero lo otro?
Aver si me dais alguna idea diferente, y sino comprare eso y provare...
UN SALUDO!
-
Joder tio, es una espiral, ya lo dice el nombre, por un lado está abierta, no hace falta que te pongas a sacar cable a cable, y por cierto, queda muy bien para el cable de la alimentación atx a la placa, pero los molex… te recomendaría simplemente usar bridas, es como más simple queda, si no, queda todo muy... feo xD
un saludo
-
Korleone, Yoyas está hablando d como poner los tubos transparentes q ha visto en la ferreteria, no el spiral wrap ese…
-
Miral lo que yo te decia Yoyeitor
A mi personalmente me gusta mas que el termoretractil, pero para gustos se inventaron las bragas de sabores:risitas: -
Por cierto, como c…. sacas los cablecitos de los molex?? Porque decis que está tirao pero yo no soy capaz. Los de disquetera si, tienes una pestañita muy accesible pero los gordos tienen las pestañitas muy metidas y no consigo sacarlos.
-
vallekano, yo los de los molex de 4 pines los saco metiendo una aguja por los agujeros y metiendo las pestañitas, las primeras veces te costara pero cuando le cojes el truquillo es muy facil.
-
Bueno, pues despues de 5 minutos con el alfiles he conseguido sacar un cablecito:D . Veo que no me mientes, se puede hacer pero tiene su miga, jeje. bueno, gracias, ahora a forrar todos los cables.
-
Yo también había pensado lo mismo, y hace poco en una party lo vi puesto en dos PC y queda muy bien.
La solución para aprovechar los tubos transparentes de la ferretería y NO sacar los molex y conectores , es cortar los tubos transparentes en forma de espiral, o sea empezar a cortar en diagonal hacia arriba y seguir hasta llegar al borde superior. Luego solo tienes que enrollar esta nueva espiral alrededor de los cables y si quieres que este más sujeto, ponerle una brida o hilo de alambre al principio y al final de la espiral de tubo, teniendo en cuenta que antes de poner las bridas tienes que apretar el tubo lo más posible contra los cables para que tenga el mínimo de ancho posible.
Yo creo que no es conveniente sacar los molex y conectores ya que estos estan puestos de fábrica por una máquina, y creo que están mejor así que como luego lo pongamos nosotros y podemos evitarnos problemas, además del trabajo que supone sacarlos y volverlos a poner.
También he visto otro PC que habían usado una cinta adhesiva metalizada para ocultar los cables y juntarlos todos formando una especie de tubo.