Cajas cebit como molan. Quero
-
Hola. Pues estuve mirando las fotos del cebit (yo tambien quero ir :sisi: :sisi: ), y he visto varias cajas que me gustan, y me gustaria saber si van a salir a la venta en poco y de quien son.
Las cajas:
Esta caja si fuera mas alta. Eso del techo parece el capo de un bmw…
El teclado si que me gusta. Es aopen?jeje, la azul grandota, qeu tiene buena pinta.
La de flores, por supuesto -
Son curiosas, cuanto menos. La primera me parece demasiado endeble con ese aspecto "plastico" Las azules me parecen bastante bonitas, pero meteles tú mano a esas… son para dejarlas tal cual. De las ultimas que has puesto, la de flores es sin duda la unica que "mereceria" la pena, pues las demas no son tan curiosas ; en alguna cadena de tiendas ya tienen unas muy parecidas, y creo que Markus tiene una de esas. Fijate en la galeria de mods, que es muy parecida a esas.
Bueno, al menos, ya estan dejando de hacer cajas beige, lisas y mas feas que "pegar a un padre" :rolleyes:
Es mas, ahora hasta es raro dar con una caja lisa y fea como las de antes... se van a convertir en un bien preciado para los modders!!!! o al menos, para las practicas de los modders...Un saludo
Blëøm -
Pues yo he comprado una fea, lisa y beige, la andaba buscando desde hace tiempo y la encontre a este tipo de cajas si que da gusto "hacerle el modding" :risitas:
-
Pues si que es verdad que desde el año pasado las empresas se han dado ccuenta que si quieren vender cajas, se tienen que modernizar y dejar de hacer solo cajas beige, crema o similar.
Creo que cada vez irá a más y se les ocurrirán nuevas cosas y formas para las cajas.
No creo que el beige desaparezca, pero si que va a estar en clara minoría. Sobre todo cuando las cajas especiales, bajen más de precio y se acerquen más al precio de estas cajas beige.
La primera torre ¿lo que lleva es un reproductor de CD con la tapa abierta? aunque la ventana es muuuy pequeña.
La mejor torre de todas es la de las flores
El ventilador último del extremo izquierdo que hay en la foto de la torre de las flores, me parece a mí o ¿ es más grande que los de 80 mm ?
-
Na, yo creo que lo de la tapa esa no es un lector. Debe ser algun tipo de recobeco para meter un sandwich de jamon y queso o algo parecido
El ventilador ese que dices, creo q es de 80mm tambien. Si te guias por la linea trasera, no parece que destaque mas en altura, pero lo que quiza nos engañe sea la rejilla, que al ser con esa forma, parece mas grande.
Por cierto, SpaceRay, llevo unos dias todo loco en el cuarto de mi novia, mirando una estanteria que se ha comprado hara cosa de 2 meses, con la idea de que me sonaba un monton. El tema es que no sabia donde la habia visto, pero cai el otro dia en que es el mismo que la estructura de tu caja
Con razon que me sonaba a mi el mueblecito… :risitas: Es igual, con las mismas bandejas de metal, con el mismo perfil e incluso las ruedas. Lo unico es que el de ella es el doble de ancho. Se lo voy a robar, y asi me cabe el doble de ordenadorUn saludo
Blëøm -
Si, la verdad es que no parece un reproductor ya que no hay nada visible y parece todo gris , pero si es para meter cosas ¿porque le han puesto eso en el medio esa guia? ¿ y porque la primera bahía esta más abajo y hay un espacio como si lo de arriba fuera una unidad?
¿ Y para que se quiere un reproductor ahí? ¿ y si se estropea? tienes que llevar toda la caja al técnico
De la estantería, SI es de esas , :sisi: antes había muy pocos modelos, pero ahora hay muchos tipos y tamaños, pero que sean así cuadrada hay poco, ya que lo normal es que sean de 60 x 35 y no de 46x46.
Y son todas similares ya que ahora hay más fabricantes, que han copiado el diseño, pero casi todos hacen estanterías normales y no pequeñas como la mía. Yo tengo en el salón de mi casa 3 estanterías de estas metalicas como estas de 240x65x35 y una de 240x95x45 (alto x ancho x profundo)
Yo pensaba al principio usar una de 60x35 que son más fácil de encontrar pero es tal vez demasiado largo para los cables y es estecho 35 para separar las unidades de la placa base. Y cuando vi en una tienda de regalos y muebles, la de 46x46 pensé que era la perfecta.
Por cierto las ruedas, no venían con el mueble, las compre yo aparte en una ferretería y también son cromadas.
-
lo que tiene la primera torre arriba yo diria que unicamente es para guardar CDs ahi… eso lo he visto en otras torres en algunas tiendas :sisi:
un saludo
-
Estoy con Brain, es un hueco para guardar CDs.
-
machbel, las cajas como las de la ultima foto ya las hay en algunas tiendas, si no iguales muy parecidas. se llaman Matrix no se que.. estan bien, pero las he visto mas bonitas
-
La ultima foto si que es una foto con "glamour"