• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Caja a 35 micro a 59????

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    6 Mensajes 4 Posters 585 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KakoK Desconectado
      Kako
      Última edición por

Lo veis normal?? porque yo no. Tengo la placa de la firma y me marca la temp del "Tema" solo con el emule puesto bajando a 35Kb esta temperatura. Eso es que me la da mal no??? porque eso no es normal.

Tengo un volcano 7+ al minimo (osea a casi las 4000rpm con disipa de cobre). Son mucho mas de 20 grados de diferencia entre temperatura de caja y micro.

Ya me contais.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        javiosuco
        Última edición por

Mi temperatura antes de hacerle unas modificaciones a la caja eran de 35° en caja y 53° micro normalmente y cuando jugaba el micro subía a 58° más o menos.

Le he metido un ventilador de 12cm a 7voltios metiendo por abajo; le he añadido un ventilador de 8cm a 12v sacando debajo de la fuente y ahora la temperatura que tengo es de 27° en caja y 43° micro en estado normal. Me falta meterle caña con un juego, pero no creo que supere los 50° ni de loco.

Mi disipador es un Volcano 6Cu+, y le tuve que poner un ventilador "nisu" porque el original se quemó sin más (estuve varios días con el micro rondando los 100°C).

Salud-2.

• daemonzD Desconectado
          daemonz
          Última edición por

has mirado si la pasta termica hace buen contacto entre el micro y la base del disipa? supongo ke si, pero por si acaso 😜

el volcano 7+ deberia darte buenas temperaturas, aunke tp sabemos si le has hecho overclock o simplemente esta a velocidad nominal, tu diras 🙂

• KakoK Desconectado
            Kako
            Última edición por

Gracias por contestar.

Daemoz como se ve en mi firma lo unico que tengo con OC es la grafica. Como tengo memorias genericas y no se como poner los Timmings pues no puedo subir los FSB ni a 144.

Ya que estamos si me solucionais esto 😉 jejeje.

• daemonzD Desconectado
              daemonz
              Última edición por

Es muy extraño, has comprobado ke haya un buen flujo de aire en la caja? respiran bien todos los ventiladores?

Prueba a tocar el disipador con la mano, a ver si puede hacer conjeturas de si realmente esta a esa temperatura. Otra cosa puede ser ke el sensor de la placa este jodido, en tal caso seria buena idea pillar una sonda y comprobar la tº a mano, a ver ke tal

• Sir OrentarS Desconectado
                Sir Orentar
                Última edición por

Publicado originalmente por Kako
                Como tengo memorias genericas y no se como poner los Timmings pues no puedo subir los FSB ni a 144.

Que no puedas subir FSB a 144 screo que sera mas bien problema de la placa, o micro que esten bloqueados de alguna manera. Si la memoria es DDR 333 , al menos deberia poder funcionar a 166x2.
                Eso sucede con la mia, que desde el principio le cambie el bus de 133 a 166.

Salu2 !

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.