• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sobre flash

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    5 Mensajes 4 Posters 784 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • anibalA Desconectado
      anibal
      Última edición por

Wenas, haber si alguien me puede recomendar algun manual de flash, algo sencillito, no kiero dominarlo a fondo, solo hacer mis pinitos con el.
      Es ke toi haciendo una pagina web y me gustaria darle algo de animacion , pero estoy pegaoooooooo:rolleyes: :sisi: :sisi:

Ahm se me olvidaba, como insertar el codigo flash en html?????????:o 😮

Un saludo, ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • daemonzD Desconectado
        daemonz
        Última edición por

sobre el manual de flash creo ke la propia ayuda del programa te puede ser de gran utilidad, y por supuesto es la mas completa ke podras encontrar :rolleyes:

en cuanto a lo de como insertar un flash en una pagina web… (a ver si sale)

<embed src="<strong">URL width=… height=... (y demas opciones...)>

espero ke te sirva de ayuda

• J Desconectado
          jOki
          Última edición por

Estoy con daemonz, leete primero la ayuda de flash, y despues cuando tengas conocimientos basicos, ves a web´s como www.flashkit.net (o .com nu ma acuerdo) y te bajas archivos fla´s, y los examinas, de esta manera se aprende mucho.

De insertarlo en html debes pasar el archivo fla a swf (creo que era asi) y bueno, si estas utilizando algun programa de creacion web de macromedia, te vendrá alguna opcion pa insertarlos facilmente.

• pestaninP Desconectado
            pestanin
            Última edición por

hola. deberias empezar por la propia ayuda de flash y complementarla con manuales gratuitos de macromedia que circulan por internet. podras encontrar una par de ellos AQUI . debes saber que encontraras manuales de flash como tal y de actionscript que es el lenguaje nativo de flash y donde realmente podras descubrir la potencia del programa aunque si no quieres profundizar mucho apenas te hara falta. para meter en html, pues muy facil; tan solo debes mirarte las opciones de publicacion de flash (archivo-publicar) y seleccionar aquellas que mas te interesen. por defecto, al ver tu pelicula (Ctrl+Enter), flash te publicara el archivo correspondiente en *.swf y en *.html los cuales guardara en el mismo directorio que el *.fla. esto tambien podras hacerlo directamente desde dreamweaver por ejemplo. en la ventana de herramientas veras un boton con el simbolo de flash. lo unico que debes hacer es pulsarlo y seleccionar el archivo *.swf que quieras. saludos.

• anibalA Desconectado
              anibal
              Última edición por

Asias por contestar , e tardado por ke es ke e estao de "vacaciones" en la fiesta de la primavera, una semanitaaa alli, asi ke aun no e mirao nada de la ayuda de flash, haber si le echo un vistacillo , y ya os ire preguntando las dudas

Un saludo, 😄

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

16 usuarios activos (0 miembros y 16 invitados).
              febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.