-
Me han regalado una tarjeta de TV Avermedia y como tengo una Tv de 29" en mi cuarto pues solo la quiero para ver el C+.El caso es que he usado el MoreTV (ver. 3.52) configurandolo todo correctamente y no consigo decodificar nada del plus, ni imagen ni sonido. El caso es que la opcion "Decoder" del programa esta inactiva y no puedo usarla, imagino que sera eso pero ¿como lo soluciono? Uso winXP. Ciao!
-
Necesitas un archivo llamado key.txt para poder descodificar la imagen, i el CPlusWin, para decodificar el sonido.
Te pongo el key.txt. (me parece k simplemente poniendolo en la carpeta del moreTV ya iba. pero no me acuerdo bien).
attachment_p_128229_0_key.txt -
Si, simplemente con que copies ese archivo en la carpeta del moretv te vale. Y luego como bien dice marcalj necesitaras el cpluswin para decodificar el audio.
-
Mil gracias señores
-
si una vez reiniciado abres el moreTV i te dice un error del chip del descodificador de la tele, pues no te asustes, simplemente borrando una clave del registro se soluciona.
Te lo digo pq yo tengo tambien la Avermedia98 i en Win2k me daba este error, bueno, no te asustes, si te va i no tienes problemas mejor, i si no me lo dices k se como se soluciona. jeje xD
Salu2!
-
joer tio, una tele de 29", kien la pillase
Saludos