-
Saludos a todos. Tengo una Liteon LTR-40125S (40x12x48x) desde el pasado mes de octubre y ha estado funcionando hasta el día de ayer sin ningún problema.
Resulta que ayer inserté un CDRW para borrarlo y el Nero me decía que no había disco o que no estaba preparada. Probé con otro CDRW y tampoco. Entonces le metí un CD con datos ya grabados y lo leyó sin problemas y el Nero reconoció las sesiones que tenía grabadas y mostró la información correctamente. A continuación metí un CDR en blanco y tampoco se entera de que haya algo dentro.
Me fui a la página de Liteon y he actualizado el firmware, pero sigue pasando lo mismo. Aún está en garantía, pero me extraña que haya muerto tan pronto y no debo haber grabado más de 200 CDs. Lo curioso es que hasta ayer mismo funcionaba correctamente y de golpe, ha empezado a pasar esto.
¿Alguna idea?Un saludo!!!
-
pues a mi me paso algo parecido en una grabata yamaha de 16x. De repente no leia ni grababa los cds, o los leia a medias. Si ves que te sigue sin funcionar tira de garantia qeu acabas antes. Pudo ser un grabador defectuoso, o a lo mejor le tiene alergia a algo de tu pc