-
No se si os habeis fijado pero QUAID nos va a comer vivos antes de que lleguemos a las 10.000 , a darle caña al asuntoooooooo !
-
ya me he fijado, sube del orden del doble al triple de unidades diarias ke nosotros…yo estoy apretando al maximo pero esto ya no da mas de si
-
Yo llevo exactamente el mismo ritmo que llevaba antes de unirme de nuevo al SuperUser (desde que he vuelto he hecho 42 unidades) y es todo lo que puedo conseguir, ya que tengo los dos ordenadores encendidos todo el día (y a veces hago trampa y dejo alguno por la noche). No doy más de si, y tampoco puedo liar a nadie para que nos ayude…Que le vamos a hacer. Si nos pilla Quaid sólo nos quedará felicitarle...
-
la verdad es que el ritmo ha mejorado con la incorporacion de pperezu pero tenemos que seguir luchando,
quaid, para un poco, o pasanos un par de pcs o server o los bichos que tengas, leche… que contigo no hay manera -
con estas que acabo de subir estamos a 500 uds del tan ansiado titulo, animo chicos.
Shilmar en breve empezare a hacer cuentas para que cuadre justo las uds que tengo con las que faltan para las 10000, esta vez si que no te me adelantas, estare vigilandote :risitas:
pd: me cachis en todo , he contado 4 de menos :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse