URGE Ayuda - Cual me quedo? AIRGA o RIRGA
-
Hola!
Pues eso que tengo la posibilidad de elegir entre un XP con stepping
AIRGA de la sema 24 del 2002
RIRGA de la semana 35 del 2002Cual me quedo (cual sube más o se calienta menos?)
En teoria de calor deben ir por igual pues ambos son DKT3C…Gracias y cuanto antes plis!!
He buscado por ahí y no se que hacer.... Incluso llegué a leer por ahí que el RIRGA pese a terminar en A es un B (pero no creo)...
-
El Airga por empezar en A es un tbred A 'gama alta', y el RIRGA por empezar en No-A es un 'gama baja'.
Ambos son Tbred A, nada de B, jeje, en teoria el mejor debe ser el AIRGA, por supuesto, así que si no puedes probarlos, quedate con el AIRGA, en caso de tener oportunidad de probarlos, muy siemple, el que veas que sube mas. Aunque como digo, lo mas seguro es que el AIRGA suba mas.
-
Muchas gracias!!
Los he estado probando y parece que efectivamente es así… Uno lo pongo sin problemas a 1800 aunque prefiero bajarlo a 1750 y tener algo mas de silencio y el otro a 1750 ha empezado ha hacer cosas raras el WIndows ....
O sea que decidido me quedo el AIRGA...
-
Por que no arranca el sistema al poner FSB 166 y bajandole el multiplicador a 10.5 X?
Es porque esta bloqueado?
A 10.5 y FSB 266 sin problemas pero mas lento claro… pero 10.5X y FSB 166 que harian 1743 Mhz (ahora lo tengo a 150) no va HELP please!
Un saludo!
-
Puedes estar limitado por la memoria. Solución, subir las latencias, o mucho me temo, cambiar la memoria por PC333
Otra causa puede ser el chipset de la placa, que no te aguante los 166, creo que no has dicho que placa es. Solución, subir el vio y refrigerar mejor el chipset.
Otra posible causa: El PCI y AGP. Puede que a 166 te mantenga los pci a1/4, con lo cual estaras haciendolos funcionar a bastante mas del estandar 33. Solucion: la mejor y no siempre posible, actualizar a una bios que te permita divisor 1/5. Otra solución, buscar cual es la tarjeta que no aguanta ese pci tan alto.