AYUDA!!!.. problema mu raro..
-
A ver os cuento..
Como muchos sabreis tenia una ABIT NF7-S rev 1.1 que cambie por la 1.2
Antes con la 1.1, 2333mhz estable 100% (212x11) y mi grafica overclockeada a 365/690…
Entonces cambie la placa por la rev 1.2 y aqui empezo mis problemas...
Desde que la puse cuelgues continuos en los juegos.. y yo desesperado pensando que era la tarjeta grafica...
Probe con overclocking, sin el, el voltaje del agp al maximo, al minimo....
Probe bios distintas.. hasta que probe la bios original.. y se arreglo.. y yo pense.. bueno entonces es la grafica.. (resulta que cuando probe lo de la bios original de la grafica, tenia el pc a 133mhz de fsb, y el micro sin subir nada)..
Entonces hoy haciendo pruebas veo, que los juegos vuelven a colgarme el pc si lo pongo a 200mhz de fsb, a 133 y 166mhz no pasa nada...
Entonces... ahora veo que el problema esta en la placa O en el micro :nono: , alguno sabe aventurarse¿¿¿
Yo pienso que es la placa, ya que a raiz del cambio iniciaron los problemas... no creis???:rolleyes: , pùede ser que me tocase una dañada de fabrica, o que por lo que sea da algun problema..
Que sepais que he probado tanto la bios 1.5 como la 1.6 y pasa en las dos lo mismo :dormido:
-
Otra cosa a los moderadores les pido POR FAVOR que no metan este post en el post general de abit nf-s…
Ya que si no la gente no lo vera... dejarme que lo tenga suelto hasta que solucione el problema.. por favor luego yo ya lo borro :verguen:
-
Nadie me puede ayudar'?? o que :nono:
-
Pásale un buen test a tu memoria, no habras cambiado módulos o añadido más por casualidad, me suena a memoria
-
Arreglado! ..
Eso si.. me cago en la madre que pario a "paneque"…
Resulta que la placa no se lleva bien poniendo UN SOLO modulo en el slot2.. a sido cambairlo al slot1 y vualá!... ni un cuelgue a 200mhz de fsb...
En fin.. TOCAPELOTAS.. primero el slo3 donde la tuve un tiempo.. me corrompia el disco duro.. luego la pase al slot 2 hasta hoy... y ahora en el 1..
Que pena que no sepa contar en orden .. 1, 2 y 3 y no al reves.. en fin
Saludos
PAKOHUELVA.. este tema es muy importante.. sobre todo lo de los slots de memoria.. ya que en la asus no pasa.. que yo sepa solo pasa en la abit..
SLOT3 –> corrompe el disco duro
SLOT2 –> no estable a grandes fsbTODO ESTO CON UN SOLO MODULO DE MEMORIA