URGENTE. Herramienta clonica de la Dremel?
-
Yo creo k la mejor solucion es usar caladora y dremel, las dos se complementan, la dremel esta bien para sitios pekeños, curvas y para conseguir un buen acabado, pero por ejemplo para hacer cortes largos para ventanas, agujeros de 80 o 120 para ventiladores y demas cosas similares lo mejor es caladora y repasar con dremel, y el acabado es inmejorable :sisi:
SaLuDoS xD
-
gracias por lo de los comercios y por la bienvenida
de paso aprovecho para poner las fotos de mi mod a ver q tal hos parece
por descontada podeis tanto emitir criticas como sugerencias
para eso sirven los foros no????
vallekano asias otra vez
info del mod: caja hecha en metacrilato de 5mm las placas estan unidas a traves de tornillos autoenroscables a cubos de metacrilato de 2x2 cm
es un ahtlon 2000 xp con 768 ram ddr ,placa gigabyte ,geforce 4 titaniun(tengo q ponerle el cooler de termaltake) ,capturadora tv pinacle digital ,sb live 5.1 digital ,140 gb de hd, dos targetas de red ovislink 10/100.
lleva 5 ventiladores de 8 cm de cooler master ,el cooler es el volcano 9 de termaltake y dos catodos frios de color azul
curiosidad la funeta la tengo separada de la caja ,mas o menos son dos cajas juntas una para cpu y otra para la fuente de alimetacion
bueno creo q no me dejo nada mas salvo saludar a todos y encantado de conoceros
saludos
-
DaVyM yo me estoy haciendo un mod casi igual ke el tuyo, y habia pensado en el mismo sistema de cubos de 2x2 ke tienes, pero como has hecho las roscas a los cubos? es una cosilla ke me keda por matizar … si me puedes decir como los has hecho te lo agradeceria.
Decirte ke me mola como te ha kedado y bienvenido.
Salu2
-
los agujeros de los cubos de 2x2 los he hecho con una mesa de trabajo q tengo en la cual se le puede poner un soporte para traladro y tiene unas pinzas para poder sujetar la pieza
yo lo he hecho con una broca de hierro del 3'5 y perforando lo mas rapido posible ya q no deja de ser plastico y por la friccion se derrite (me paso en el pimer taco) conlo cual no queda bien el agujero
no los perfore del todo si no q deje un poco corto por q asi lo acabo de hacer con el tornillos autoperforente para aluminio de 19 x 4'2
si tienes problemas a la hora de perforarlos coje una tabla de madera y le haces una plantilla para q se sujete el taco y no te ruede ni tampoco te hagas daño
ojo no hagas los agujeros todos en la misma medida por q piensa q son de 19 con lo cual se pueden tocar unos con otros y no hacer fuerte
tambien piensa q el taco te restara sitio (yo lo calcule en una caja de 41cm alto x 20 de ancho x 45 de fondo pero tube q ponerle la fuente fuera por q me resto los 4 cm de los tacos de meta
este es el banco de trabajo q tengo
-
Publicado originalmente por DaVyM
**los agujeros de los cubos de 2x2 los he hecho con una mesa de trabajo q tengo en la cual se le puede poner un soporte para traladro y tiene unas pinzas para poder sujetar la piezayo lo he hecho con una broca de hierro del 3'5 y perforando lo mas rapido posible ya q no deja de ser plastico y por la friccion se derrite (me paso en el pimer taco) conlo cual no queda bien el agujero
no los perfore del todo si no q deje un poco corto por q asi lo acabo de hacer con el tornillos autoperforente para aluminio de 19 x 4'2
si tienes problemas a la hora de perforarlos coje una tabla de madera y le haces una plantilla para q se sujete el taco y no te ruede ni tampoco te hagas daño
ojo no hagas los agujeros todos en la misma medida por q piensa q son de 19 con lo cual se pueden tocar unos con otros y no hacer fuerte
tambien piensa q el taco te restara sitio (yo lo calcule en una caja de 41cm alto x 20 de ancho x 45 de fondo pero tube q ponerle la fuente fuera por q me resto los 4 cm de los tacos de meta
este es el banco de trabajo q tengo**
en cuanto pueda me lio con el monitor y l teclado o el raon no se q como pero ya veremos q sale
-
Muchas gracias DaVyM… en principio los tacos los pensaba hacer de 4x4, para tener mas espacio, y ademas por ke la torre ke me voy a hacer es de 70 de alto x 50 de fondo y 25 de ancho, asi ke un poco mas grandes, el banco de trabajo ke tienes es mucha krema, a ver como me lo monto yo, igual con un torno y unos tacos de madera para sujetarlos. En cuanto a lo de las medidas de la torre ya lo tengo calculao, me he comido un poco el tarro. Por cierto los tornillos ke tienes autoenrroscables son de acero o de los normales, si son para aluminio sera de acero digo yo... bueno vere lo ke encuentro.
Otra cosilla... el tema de los tornillos de la placa... a ver donde encuentro algo como lo de la foto, si sabes algo me comentas.:DSalu2
-
los tornillos de la placa yo puse los mismos q los de la torre q tenia lo unico es q pille unas tuercas q haciendo un agujero en la placa los coloke dentro y estan enroscados a las tuercas
me parecio q asi era lo mas sencillo
-
-
antber no se a que te refieres con la url q has puesto pero de todas maneras a sido productiva por q se aprende algo mas en relacion alos discos yo tengo los de diamante q valen mas pero tambein duran bastante mas y si los discos se rompen es por q no los trabajamos bien al igual q las radiales(dremel y clonicas son las hermanitas muy pequeñas)
yo por mi parte la caja ya me la hice (aunq nunca estar acabada XDDDDDDDD)
si la quieres ver sube para arriba y la veras
un saludo