• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

URGENTE. Herramienta clonica de la Dremel?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    17
    49
    3.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      DaVyM
      Última edición por

a mi me pasaba lo mismo y encontre la solucion en el "*********"

es de casals es como la dremel pero de otra marca ademas todos los accesorios de la dremel son compatibles con la de casals o viceversa

yo la encontre en el ********* de rivas-vaciamadrid (madrid) costo en oferta 40 €

y de todas maneras para cortar metrakilato si no es de un grosor fino tendras problemas como los q tube yo al hacerme la caja entera de metrakilado por q al fin y al cabo es plastico y el plastico cunado se calienta por frccion se derrite eso me paso al principio luego encontre la solucion en el aseradero de una amigo q tienen sierra laser para los troncos de grandes dimensiones y como el dice "podria cortar un centimo de euro por la mita sin moverme del sofa"

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV
        vallekano
        Última edición por

DaVym, quita el nombre del comercio que sino los moderadores te van a dejar sin recreo tambien.

EDITADO:Ah, y bien venido al foro, que acabo de ver que eres nuevo.

• MartinX3MM
          MartinX3M
          Última edición por

Yo creo k la mejor solucion es usar caladora y dremel, las dos se complementan, la dremel esta bien para sitios pekeños, curvas y para conseguir un buen acabado, pero por ejemplo para hacer cortes largos para ventanas, agujeros de 80 o 120 para ventiladores y demas cosas similares lo mejor es caladora y repasar con dremel, y el acabado es inmejorable :sisi:

SaLuDoS xD

• D
            DaVyM
            Última edición por

gracias por lo de los comercios y por la bienvenida

de paso aprovecho para poner las fotos de mi mod a ver q tal hos parece

por descontada podeis tanto emitir criticas como sugerencias

para eso sirven los foros no????

vallekano asias otra vez

info del mod: caja hecha en metacrilato de 5mm las placas estan unidas a traves de tornillos autoenroscables a cubos de metacrilato de 2x2 cm

es un ahtlon 2000 xp con 768 ram ddr ,placa gigabyte ,geforce 4 titaniun(tengo q ponerle el cooler de termaltake) ,capturadora tv pinacle digital ,sb live 5.1 digital ,140 gb de hd, dos targetas de red ovislink 10/100.

lleva 5 ventiladores de 8 cm de cooler master ,el cooler es el volcano 9 de termaltake y dos catodos frios de color azul

curiosidad la funeta la tengo separada de la caja ,mas o menos son dos cajas juntas una para cpu y otra para la fuente de alimetacion

bueno creo q no me dejo nada mas salvo saludar a todos y encantado de conoceros

saludos
            attachment_p_133958_0_caja-de-mtrklato-propia22.jpg

• N
              Naz
              Última edición por

DaVyM yo me estoy haciendo un mod casi igual ke el tuyo, y habia pensado en el mismo sistema de cubos de 2x2 ke tienes, pero como has hecho las roscas a los cubos? es una cosilla ke me keda por matizar … si me puedes decir como los has hecho te lo agradeceria.

Decirte ke me mola como te ha kedado y bienvenido.

Salu2

• D
                DaVyM
                Última edición por

los agujeros de los cubos de 2x2 los he hecho con una mesa de trabajo q tengo en la cual se le puede poner un soporte para traladro y tiene unas pinzas para poder sujetar la pieza

yo lo he hecho con una broca de hierro del 3'5 y perforando lo mas rapido posible ya q no deja de ser plastico y por la friccion se derrite (me paso en el pimer taco) conlo cual no queda bien el agujero

no los perfore del todo si no q deje un poco corto por q asi lo acabo de hacer con el tornillos autoperforente para aluminio de 19 x 4'2

si tienes problemas a la hora de perforarlos coje una tabla de madera y le haces una plantilla para q se sujete el taco y no te ruede ni tampoco te hagas daño

ojo no hagas los agujeros todos en la misma medida por q piensa q son de 19 con lo cual se pueden tocar unos con otros y no hacer fuerte

tambien piensa q el taco te restara sitio (yo lo calcule en una caja de 41cm alto x 20 de ancho x 45 de fondo pero tube q ponerle la fuente fuera por q me resto los 4 cm de los tacos de meta

este es el banco de trabajo q tengo
                attachment_p_134006_0_banco-de-curro.jpg

• D
                  DaVyM
                  Última edición por

Publicado originalmente por DaVyM
                  **los agujeros de los cubos de 2x2 los he hecho con una mesa de trabajo q tengo en la cual se le puede poner un soporte para traladro y tiene unas pinzas para poder sujetar la pieza

yo lo he hecho con una broca de hierro del 3'5 y perforando lo mas rapido posible ya q no deja de ser plastico y por la friccion se derrite (me paso en el pimer taco) conlo cual no queda bien el agujero

no los perfore del todo si no q deje un poco corto por q asi lo acabo de hacer con el tornillos autoperforente para aluminio de 19 x 4'2

si tienes problemas a la hora de perforarlos coje una tabla de madera y le haces una plantilla para q se sujete el taco y no te ruede ni tampoco te hagas daño

ojo no hagas los agujeros todos en la misma medida por q piensa q son de 19 con lo cual se pueden tocar unos con otros y no hacer fuerte

tambien piensa q el taco te restara sitio (yo lo calcule en una caja de 41cm alto x 20 de ancho x 45 de fondo pero tube q ponerle la fuente fuera por q me resto los 4 cm de los tacos de meta

este es el banco de trabajo q tengo**

en cuanto pueda me lio con el monitor y l teclado o el raon no se q como pero ya veremos q sale

• N
                    Naz
                    Última edición por

Muchas gracias DaVyM… en principio los tacos los pensaba hacer de 4x4, para tener mas espacio, y ademas por ke la torre ke me voy a hacer es de 70 de alto x 50 de fondo y 25 de ancho, asi ke un poco mas grandes, el banco de trabajo ke tienes es mucha krema, a ver como me lo monto yo, igual con un torno y unos tacos de madera para sujetarlos. En cuanto a lo de las medidas de la torre ya lo tengo calculao, me he comido un poco el tarro. Por cierto los tornillos ke tienes autoenrroscables son de acero o de los normales, si son para aluminio sera de acero digo yo...😕 bueno vere lo ke encuentro.
                    Otra cosilla... el tema de los tornillos de la placa... a ver donde encuentro algo como lo de la foto, si sabes algo me comentas.:D

Salu2
                    attachment_p_134447_0_tornillos.jpg

• D
                      DaVyM
                      Última edición por

los tornillos de la placa yo puse los mismos q los de la torre q tenia lo unico es q pille unas tuercas q haciendo un agujero en la placa los coloke dentro y estan enroscados a las tuercas

me parecio q asi era lo mas sencillo

• A
                        antber
                        Última edición por

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=36028#post36028
                        Un saludo:susto:

• D
                          DaVyM
                          Última edición por

antber no se a que te refieres con la url q has puesto pero de todas maneras a sido productiva por q se aprende algo mas en relacion alos discos yo tengo los de diamante q valen mas pero tambein duran bastante mas y si los discos se rompen es por q no los trabajamos bien al igual q las radiales(dremel y clonicas son las hermanitas muy pequeñas)

yo por mi parte la caja ya me la hice (aunq nunca estar acabada XDDDDDDDD)

si la quieres ver sube para arriba y la veras

un saludo

• 1
                          • 2
                          • 3
                          • 3 / 3
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.