Extrayendo audio
-
pues he probado un lector nuevo q me he pillao en el merca y aun teniendo las aspis correctas el dae use el programa que use no pasa de 8x cuando con el mio viejo (cuando funcionaba) lo hacia a 40x, de que puede ser?
pd: con datos va cañon
-
cada lector tiene su tasa, prueba a actualizarle el firmware, y de paso mira una tabla comparativa en www.cdspeed2000.com
-
Es que creo que para la extraccion de audio digital la tasa es distinta, el que un cd sea 40x solo significa que es la velocidad maxima a la que transmite datos a velocidad constante (rara vez va a velocidad constante pues la informacion que se lee no suele ser contigua) asi que la tasa de extraccion de audio es otra caracteristica diferente. Varios lectores de la misma velocidad nominal pueden tener tasas de extraccion de audio diferentes. Por ejemplo yo antes con mi Philips 40x extraia audio a apenas 16x.
De todas formas no estoy 100% seguro, espero que algun experto lo corrobore
-
entonces como se come que con la plextor 401240 me lo haga a 31-32x ?
-
Pos nu se, si en el mismo equipo la plextor te daba eso, el nuevo cd es algo raro que te baje tanto la velocidad, pero bueno, eso ya se me escapa de las manos :verguen:
-
eso me lo da ahora pero extrayendo desde la grabadora, cambiaré la configuracion y pondre el lector como maestro secundario a ver que pasa.
-
A mi me pasaba eso, con la plextor, la misma k tu tienes me tiraba a saco (30x-32x) y el lector na de na, y asta k no reistale el programa no me funciono como debia.
Prueba a reinstalar el programita a ver si se te arregla el tema.
Saludos