Asignar funciones a teclas
-
Viendo los ultimos teclados, ke vienen con infinitas teclas extra, subir y bajar el volumen, navegador, correo, … pues resulta que quisiera saber si hay algun programa o alguna manera de asignar a teclas como el f10,f11,f12, ke no las uso, para ponerle por ejemplo, ke avance en el winamp una canción, para asi cuando juego o estoy con otra tarea no tener ke seleccionar el winamp o salir a windows pa cambiarla.
Pense en comprarme un teclado inalambrico con esas teclas, pero lo kiero natural (ya me he acostumbrado y es cojonudo) y no he visto ninguno, y los que no son inalambricos son la pasta. Y si me la gasto seria en uno inalambrico, aunque creo ke voy a pintar el mio de negro con sus leds azules, xD.
Thx
-
lo que necesitas es esto . Yo lo tengo puesto con un teclado solo numerico en un servidor y va de lujo
-
Muy chulo el programita "HotKeyControl" (http://www.digital-miner.com/hkcontrol.html).
Pero, ahora el problema es que no se como asignarle a una tecla, una función del Winamp, por ejemplo, cambiar de canción, pausa o stop. Voy a buscar por ahi a ver si encuentro algo.
-
Bueno, pues despues de muchas combinaciones de palabras en el tito google, he encontrado esta pagina, en la que hay un programa "Sound Control", ke es parecido al HotKey pero para la musica, con multitud de asignaciones tanto al winamp como al propio sonido de windows.