¿Q hay q hacer para q el overclocking te lo pille como XP2200+, XP2400+ y no 1800Mhz?

• Pues eso, simple curiosidad, ahora tengo mi XP1700 Tbred B a 2000Mhz y me preguntaba por qué el ordenata no me dice "XP2400+", ya que creo que esa es la velocidad del 2400.

El bus lo tengo a 166DDR, por si tiene algo que ver, aunque creo que ya lo probé con el bus a 133DDR y multiplicador más alto y tampoco me decía nada, sólo los Mhz reales.

Gracias de antemano

sAludos:sisi:

• es ke tu no cambias el micro, el micro sigue siendo el mismo, simplemente lo estas "forzando" y como consecuencia obtienes mas mhz.

Salu2

• A primera vista creo que o depende del sistema operativo, o del chipset de la placa. Te digo porque yo he hecho la misma operación (subir FSB de 133 a 166 sin tocar el multi) y en las "propiedades del sistema" de MiPC, en Windows 2000 Service Pack 3, me da "XP2700+" un XP2100+ que he puesto a 2200 reales. La placa es una Asus A7N8X Deluxe con chip nForce 2.

¿Qué te dice la BIOS? ¿1433 Mhz, AMD XP 1700+? ¿O la BIOS te lo dice correctamente? Yo no he visto lo que me dice la BIOS…

• En la Bios de la Abit NF7-S pone algo tal que:

AMDXP1700+ o User Settings

Cuando cambias a user settings es cuando te deja jugar con el bus y los multiplicadores y voltajes y tal, pero desde ese momento ya no te da una nomenclatura "XP****+" sino en Mhz reales, y lo que quería saber es si hay alguna forma de que te coja un micro overclockeado como uno de serie XP2200 por ejemplo si lo pones a 1800 Mhz reales.

Saludos

• A ver Chancla,tienes tu micro a 2000 mhz con un bus de 166mhz,pero no te sale el pr correspondiente a esa velocidad,que seria un 2400+,no?
    Tienes actualizada la bios de la placa base? Prueba con eso,si eso no funciona intenta ponerlo a 2ghz pero con bus 133 a ver si así te lo reconoce.

Salu2

• Basicamente la configuracion de los puentes del micro es la que hace que la placa te detecte un modelo de micro u otro.

• Actualiza la bios.
    Saludos

• Pues tengo la Bios 1.5 de Abit, creo que es bastante nueva.

" la configuracion de los puentes del micro " eso no lo pillo…

Saludos

• Pues a mi me pasa lo mismo, pero el tema es k tengo mi 1800+ y lo subo y me dice a k lo e subido, pero si pincho el de mi vecino y lo subo a 1800mhz no me dice k es un 2200+, me dice algo de UNKnow CPU tipe.
    No lo entiendo la verdad.
    Ta luegoo

• Blackice lo de unknown cpu type es porque la bios no reconoce el string (ID) de la cpu y por eso te sale ese mensaje, actuliza la bios, si e sla ultima espera a que saquen otra que sacaran para corregir ese problema. En mi Abit me pasaba la mismo y era eso, hace una semana han sacado una bios nueva y soluciona eso de hecho es para las cpus de Amd con el string 681 o sea tbed B que no las reconoce bien, pero no tiene importancia.:sisi: :sisi: :sisi:

• Depende de la bios.-

La asus a7n8x te mostrará la frecuencia correspondiente (PR) 1700+ 1800+ 2400+, etc dependiendo de lo que vayas subiendo el overclock.

Abit te mostrará la frecuencia real.. es sólo cosa de BIOS. Te lo digo porque tengo ambas placas.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.