-
Pensaba en comprarme un serial ata concretamente el nuevo raptor de wd que todavia no salio a la venta pero se supone que lo hará en breve, esta anunciado un precio de 200 euros, demasiado caro para sus 36 gb de capacidad, pensaba en comprarme el seagate serial ata de 80 gb que ese si lo hay pero el tiempo de acceso es mayor que el wd 80gb 8mb, por lo cual preferí comprar el wd además del precio casi 50 euros más caro el serial ata de seagate, ¿creeis que he hecho una buena elección? ¿qué os parece?
Gracias
Saludos -
Creo que es una buena eleccion, tanto maxtor & wd, los modelos con 8mb de caché tienen muy buena pinta. Yo me decanté por el WD, 35.000 puntillos en el Sandra, con el seagate, 21000, por una vez, lo que me da y lo que debería darme, se parecen!!
-
yo creo q tb es buena eleccion. Hay que tener en cuenta que a dia de hoy lo que mas se paga del SATA es la novedad mas que el rendimiento o velocidad.
Salu2
Packo -
kracker, a que modelo de seagate le pasaste el sandra?… porque yo tengo un Barracuda 7.200.7 80Gb y el sandra me da 30990 puntillos.
Saludos