Overclokear mi pentium 800
-
tengo un pentium 800 mhz y me gustaria overclockearlo pk ya enalgunos juegos ya no tira bien….
este es mi pcplaca ecs
memoria 384 mb a 133
fuente de 300 wme podriais decir alguna pagina donde haya un manual o me podriais ayudar vosotros?¿
asias de todos modos
Salu2
-
Que no tire bien en los juegos puede ser de muchas cosas , desde un juego exigente con el pc hasta una incorrecta version de drivers de grafica pasando por directx viejas.
Cumple tu pc los requisitos de ese juego? esa es la primera pregunta que te deberias hacer, no creo que overclockeando el procesador consigas mas fluidez dado que el trabajo lo realiza la tarjeta grafica no el micro. -
no solo es para k los juegos me tiren mejor si no para k el ordenador vaya mejor pk ya se ha kedao viejo y me gustaria subirlo un poco
-
Los 800 creo recordar que no subian mucho sobre todo los de bus a 133, los de bus a 100 se pdian subir sobre los 1000 mhz.
De todos modos es bien sencillo, solo tienes que ir subiendo el bus poco a poco hasta encontrar su limite.
Lo que lo puedas subir tambien dependera de las opciones de fsb de tu placa.Saludos
-
mi bus es de 133, pero eske lo he subido pero luego lo he tenido k bajar porque me daba problemas.
no digo problemas de windows sino k cuando otra vez despues de subido o ponia a 133 me decia para instalar nuevo hardware, (la impresora, el modem). por lo visto cuando lo tenia a 150 de bus no me reconocia algunos puertos y por eso os pregunto. si sabeis otras formas decirme plz. con el bus a 150 lo tenia a 900mhz y me iba bien (normal) pero me pasaba lo de los puertos.Salu2
-
Con los PIII, no hay otra forma. Baja esos 150 hasta que no te de problemas.
Como te dije suben bien poco :muerto: