Distribucion para servidor completo
-
A mi me funcionaba con los q te dije
-
marcalj, me parecio entender que tienes una ADSL 256/128, lo entendi bien?!
Si fuera así.. Me encantaria animarme a hacer un buen servidor
Lastima que voluntad mucha, però conocimientos…Salut company!
-
Cap problema!
Pues si, tengo ADSL 256kbps con Terra.
Para haceer el server ya hice un post explicandolo, es este.
Si no tienes voluntad lo veo chungo xD, pero para los conocimientos, nos tienes a nosotros
Tu dime k kieres hacer i lo comentamos. I si no vives muy lejos podria venir i todo, siempre se aprende mas de esta forma.
Bueno ya me comentaras.
Salu2!
-
Has visto que desde el emule te puedes bajar el Suse Linux 8.0 Enterprise Server? a lo mejor te vale
-
No hace falta usar el eMule para bajarse Linux :rolleyes:
Si no te kieres liar mucho ponte la RedHat v9.0 en modo servidor i palante.
Salu2! xD
-
weno pos tb te bajas el redhat linux advance server q tb esta en el emule
Si te miras las paginas oficiales veras las caracteristicas de estas versiones
-
Mejor que bajarse el linux del emule, ve a una tienda y comprate las isos ya copiadas, además así haces un servicio a la sociedad;)
PD: acabo de probar el knoppix 3.2 y es la caña, te lo pilla todo:o y casi hago correr al photoshop 7 con el wine:(
-
Yo me parece k a partir de ahora hare esto…comprar los cd's por internet.... Asi ayudamos a los programadores...
Es por una buena causa xD
-
marcalj verdad que tenias un servidor en Windows 2000?! Yo estoy intentando hacer con mi XP mi propio servidor Web… Con el IIS no consigo evitar que me pida usuario y contraseña.. :rabieta:
Puedes dar una ojeada en el post http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17617 y echarme una manita?!
Porque supongo que IIS del 2000 y del XP poco deven variar…Salut! I gràcies!
-
Publicado originalmente por iDRoJeN^
**marcalj verdad que tenias un servidor en Windows 2000?! Yo estoy intentando hacer con mi XP mi propio servidor Web… Con el IIS no consigo evitar que me pida usuario y contraseña.. :rabieta:
Puedes dar una ojeada en el post http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17617 y echarme una manita?!
Porque supongo que IIS del 2000 y del XP poco deven variar…Salut! I gràcies! :)**
Te recomiendo bajo windows el APPserv lleva su MySQL y su PHP y html xD :P:P