Que es esto??
-
Bueno, pues acabo de reiniciar mi pc-mula que anda con w2000 y he visto que internet iva muy lento por lo que me he ido al cortafuegos y aparte de los programas de turno aparecen dos procesos (los dos ultimos) que estan todo el rato descargando datos de internet y no se porque. Alguien sabe de que pueden ser??? Pone que son procesos que estan en la carpeta de los drivers o algo así pero no he instalado ningun driver nuevo, solo he puesto un disco duro nuevo. Un disco viejo de 2 gigas. Además el disco duro lo he puesto en el IDE2 como master para almacenar datos asique no influye para nada en SO. Alguien sabe de que son?????
-
que me olvidaba la foto:D
-
no he encontrado ninguna referencia a ninguno de esos 2 archivos de "sistema". Porque no pruebas a cortarles el acceso a internet??
Salu2
Packo -
bueno, el sortarles el acceso no me vale de mucho ya que me siguen chupando ancho de banda, lo que pasa es que luego todos esos datos son bloqueados. He probado a borrarlos y resulta que no me funcionaba el proxy asique ya se de que es. Los he restaurado y he reiniciado y parece que ahora va bien la cosa. No se, esto es de locos. Pero gracias de todas formas.
-
tienen pinta de ser del Wingate
-
pues la cosa es que hace unos dias instale el wingate en mi ordenador principal (el que está conectado al que me está pasando todo el tema este) pero no lo consegui hacer funcionar al 100% por lo que lo desinstalé. Pero aunque lo desinstalé me sigue apareciendo un icono de este programa en el panel de control y no se como quitarlo. Puede que se haya quedado algo instalado y este por ahí dando por saco. Ahora uso el Sygate home network y funciona perfectamente pero puede que quede algun residuo del Wingate. En el ordenador principal en el que aparece el icono de este programa en panel de control uso WXP SP1.