Actualizar placa a asus a7n8x-deluxe??
-
buenas, pues eso, q estoy pensando en cambiar la placa base y el micro (k7s5a y palomo 1600) por un 2400 t-bred-b y una asus a7n8x-deluxe q es la n-force 2 q mas me convence de todas, el problema mas gordo q se me plantea es q tengo una radeon 9500 sapphire de 64 mb y parace ser q este chipset se lleva bastante mal con las graficas ati, ya me he empapado bien en foros españoles y extranjeros y no saco nada en claro, a unos les va rematadamente mal y a otros les va a la primera…ya no se q pensar...por q la grafica tiene como 15 dias o asi y con lo bien q va no me apetece nada cambiarla, alguien q tenga esa placa y una ati me puede decir q tal le va?
mas cosas, como la compra me va a dejar el presupuesto bajo minimos no tengo pensado pillar ram por el momento puesto q tengo 256+512 pc2100 q me va muy bien en esta placa, habria algun problema en mantenerla?? (ya se q no podria overclokear demasiado pero q se le va a hacer...) cuando tenga pasta ya me pillare alguna corsair de 333 o 400 o algo parecido
-
Si no ando mal informado, con el chipset no tienen ningún problema las Radeon 9xxx, sino con determinadas placas de Abit (tanto con chipset nForce2 como con otros chipsets) y dentro de las placas Abit, al parecer tampoco es 100%, hay gente con problemas y gente que no los tiene, pero como digo, el factor común es que los que tienen tales problemas es con placa Abit.
Saludos.
-
Netzerling, mira mi firma para ver la placa base y gráfica que he montado. Van de p**o lujo. Ningún problema.
-
pues ya estoy casi convencido, solo me falta juntar pasta y a por ella
muchas gracias a los dos:p