Será como una freidora?
-
Pues el viernes me traen el "nuevo" miembro de mi red, un Ciryx 200 que voy a utilizar xclusivamente para la mulita… y aprovechando que no tiene ningun ventilador (dormir en silencio al fin!!!) a excepcion de el de la fuente de alimentacion, voy a sumergirla en aceite pero...
No se si hacer un recipiente del tamaño de la fuente y dejarla en su lugar de origen, dentro de la caja porque supongo que con el paso de los dias y dias encendido, llegará un momento en que se convierta eso en una freidora???
Habia pensado en un principio en sumergir todo, por lo que seria imposible que se calentara demasiado el aceite solo con la fuente... pero antes de "arriesgarme" a "perder" todo el ordenador, voy a hacer pruebas de inmersion con un viejo AMD386 40mhz...
Se convertirá mi fuente en una freidora computerizada?
Decidme pq queria empezarlo el fin de semanaThnx
-
mis inventos hacen mella :rolleyes: , si has leido los otros post sobre lo mismo, veras que no hay problemas aparentes.
-
Davish, la idea de poder dormir en total silencio es muy muy apetitosa…
Ya se que en principio no hay problema, pero... cuando lleve meses encendido???? eso es lo que me preocupa
tb habia pensado en hacerlo del modo facil: sellar el compartimento de la FA directamente con silicona y asi ahorrarme mucho curro... :rolleyes: -
la mia lleva desde noviembre funcionando y sin problemas, este fin de semana la quitare que estoy harto de verla metida en un caldero.