Bios Radeon 7200 Club3d
-
Me gustaría toquetear algunos valores de la bios de la Radeon 7200, ensamblada por Club-3d y no hay forma. (creo que es sl mismo modelo que la powercolor).
El problema biene en que una vez sacada la bios original con el Atiflash, cuando voy a editarla con radedit me dice que no es una bios ATI.
Tampoco encuentro ninguna bios que pudiese usar, ya que todo lo que hay es de 32MB SDR y la mia es 64MB DDR. (Creo que no hubo ninguna "built by ATI" de 64 Mb). -
Tuve esa misma gráfica hace ya algún tiempo.
No recuerdo si la intenté toquitear mediante el radEdit.
Si te puedo decir q tenía un margen de overclock pésimo: tal y como venía la gráfica no llegaba ni a 180/180 mhz estable, por lo q no merece la pena subirla.
Poir cierto: si hubo una 7200 de 64 megas DDR Built By Ati. Fue simplemente la primera Radeon 64 DDR q salió. Cuando Ati sacó la 7500 nombraron como 7200 a la anterior para diferenciarlas claramente. -
Saca la bios de la tarjeta con el atiflash
la bios que trae la modificas luego , en el caso de mi hermano llego sin problemas a 183Mhz en memoria y Core. cuando subia a 200Mhz fallaba la memoria pero por falta de disipador y la tarjeta es la misma una 3dclub -
Publicado originalmente por latecas
**El problema biene en que una vez sacada la bios original con el Atiflash, cuando voy a editarla con radedit me dice que no es una bios ATI.
**Gracias, pero ese es sastamente, sastamente el problem;)