Se me han borrado unos paketes i ya no puedo iniciar gnome! ayuda!
-
Buenas, me he instalado el gkrellm mediante un apt-get (de Debian) i no lo vi, i me desinstalo unos paketes k son vitales para gnome, no me acuerdo de cuales.
Pues bueno, al reiniciar no me inicia las X, he provado con un apt-get install gnome2 pero no me deja pq fallan las dependencias, tambien un apt-get dist-upgrade pero no me salen esos paketes…
Ahora estoy haciendo un apt-get upgrade a secas i me parece k incluia algunos paketes de esos k me ha borrado, pero me temo k todos no :nono: :vayatela: :susto:
A ver si me podeis hechar una mano...necesito poder iniciar las X para almenos ver el correo. Ademas esto me podia haber pasado una semana mas tarde k keria formatear :rolleyes: jeje.
Bueno, a ver k me deciis.
Muchas gracias.
Salu2!
-
Pues si no sabes que paquetes te ha borrado ya tenemos un problemilla. Pero vamos lo que puedes hacer es simplemente apt-get gnome y asi te instala lo que necesites para gnome no? Por intuicion te diria que lo que te falta son las librerias GTK+
Otra solucion es entrar a KDE y desde ahi bajarte el ultimo gnome e instalarlo a golpe de kpackage o gnorpm, para gustos los colores
-
puse apt-get install genom2 pero fallaban las dependencias…
tambien puse apt-get install kde pero pasaba lo mismo. no tengo el kde instalado.
Bueno k le vamos a hacer, si a alguien se le ocurre como poder arreglarlo mejor, si no, como ya tenia k formatear me he puesto el Linex en un HD a parte i de momento puedo subsistir
Gracias de todas formas.
Salu2!