Buen flujo de aire?
-
tengo pensado comprarme una caja similar a esta, pero en negro y un poco diferente (sin LCD, sin el ventilador en la ventana, los usb cerca de la disquetera, etc.), y me gustaría saber si poniendo 1 ó 2 ventiladores dentro (metiendo), en la parte delantera, cogerían aire suficiente por esos pequeños orificios (del metacrilato) , y si es así, si sería recomendable un ventilador debajo de la fuente de alimentación (sacando) para un buen flujo de aire. unos papst valdrían? busco silencio sin dejar a parte la refrigeración
imágenes extraidas de: http://www.ocia.net/reviews/xdreamer/X_Dream_Intro.shtml
Muchas gracias por adelantado
-
Por lo k se ve n las fotos, yo le haría + taladros para k pilara mejor aire por delante.
Pondría algún ventilata metiendo y si k instalaría uno debajo d la fuente sacando (tb una fuente k tubiera abajo un ventilador o en su defecto una buena rejilla)
Así tendrías un buen flujo de aire; Otra cosa, según si en la habitación haga frío o calor….: si hace calor, pues mete poco aire, y saca mucho aire caliente; si x l contrario stá un pokito freskita, mete bastante aire fresco, y ve sacándolo con pokitos cfm's (digamos k habría buena presión de aire a temperatura relativamente baja).
ok?
Si teiens+ dudas... vete probando con los ventilatas y con sensores, poko a poko.
-
muchas gracias, ya me voy haciendo una idea importante de cómo hacer un buen flujo de aire. por otra parte… si le pusiera algo así:
aunque sea casero, en los ventiladores que meten aire del frontal por abajo, para dirigirlo directamente al ventilador que tira aire al disipador, serviría de algo? o rompería un correcto flujo de aire? -
lo que tienes que intentar es meter aire frío por el frontal, el lateral o por abajo y sacar el aire caliente por arriba de la caja o por la parte trasera (por arriba claro). COn eso tienes una corriente de aire adecuada, con 2 ventiladores sacando aire caliente y otros 2 metiendo aire frío debería bastar.
-
ya tengo una idea bastante clara de como lo pondré todo (antes de comprar quiero estar seguro de todo), aunque todavía tengo la duda de ahí arriba. Si conducir el aire frío que entra hacia el disipador sería una buena idea.
muchas gracias
-
sí es buena idea, cuanto más frío esté el aire que le entre al micro mejor, lo malo va a ser en verano
-
no será problema (espero), suelo tener puesto el aire acondicionado en verano y además espero comprar también un rehobus e iría probando configuraciones. gracias por todo