Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

HD que no se abre desde "Mi PC"

• Tengo un problema con un HD en el IDE 2.

Tenía windows XP professional y actualicé a un Windows XP Professional con SP1…todo va bien pero cuando voy a abrir el disco duro D:\ me aparece un mensaje que dice:

"windows no encuentra noautorun.exe.
    Este programa es necesario para abrir archivos de tipo "archivo"
    Escriba el nomre del archivo ejecutable que se utilizará en su lugar"

y me aparece como un buscador donde tengo que decir dónde está lo que me pide.

¿pero qué es lo que me pide? ¿qué tiene que ver eso con mi disco duro D:\ ?

El disco funiona bien, solo que tengo que entrar en otro HD y desde ahí seleccionar en la barra de direcciones que quiero el disco D:\ Es como si el enlace entre el icono que hay en "Mi Pc" y el disco duro se hubiera dañado...¿alguna sugerencia?

• Veteranos HL

Lo de actualizr de un winXP a otro kon SP1 trae miga…. :nono:
    Solucion no te puedo dar,lo siento,pero al parecer esa actualizacion siempre da algun tipo de problema,así k ya sabes,si no lo das arreglado...kopias de seguridad y te instalas el winXP+SP1 desde cero.
    Saludos y k lo arregles sin tener k format 😄 😐

• JOPÉ !!! :muerto:

• Hombre tampoco generalices…. yo he hecho lo mismo y me va de lujo.

Yo tampoco se que decirte... ¿te pasa igual si usas el explorador de archivos?

• No, con el explorador de archivos funciona perfectamente. Solo no funciona si voy al icono que está en "Mi PC". Mu raro, mu raro !!! 😕

• Mira haber si en la unidad d:\ tienes un archivo "autorun.inf". Si lo tiene seguramente tendras una linea como la siguente:
    open=noautorun.exe

Borra el archivo "autorun.ini" y pasale un antivirus actualizado porsiaka 😉

Ya nos contaras …..

• Eso era marble_fx…solucionado...¡muchas gracias!

• Veteranos HL

Gracias a DioX estaba ekivokado…

Kako,he generalizado sí y he hecho mal...:rolleyes:
    Si he dicho eso es por lo k he leido y me han komentado kolegas k han hecho esa actualizacion y siempre han tenido movidas raras,pero bueno,komo ya he dicho es lo k les ha pasado a ellos por eso lo posteé.

Dux,me alegro k lo hayas solucionad gracias a Marble_fx,ese peazo cerebrito! (en tono cariñoso ;)) )
    Enga saludosssssssss

Accede para responder