Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Caja silenciosa con buena ventilación

• Estoy pensando en cambiar la caja y me gustaría que me deis vuestra opinión sobre las siguiente cajas:

1. Thermaltake Xaser III V1000D

2. Antec Performance PlusView 1000 AMG poniendole ventiladores Papst

3. Chieftec DX-01BD con ventiladores Papst

Os rogaría que me dieseis vuestra opinión.

Un saludo.
    Sergieitor
    Córdoba (España)

• Global Moderator

sergiocaqu, te recuerdo que no esta permitido el posteo multiple, asi que te he cerrado la rama en refrigeracion convencional

• Las tres torres son practicamente iguales. La Xaser 3 tiene pijadas, o sea, ya esta "moddeada", si te gustaria hacerle algun tipo de mod, mejor no te la cojas pq ya pagas todas esas parafernalias k lleva, yo tengo la Antec SX1030B, la mas extendida, k es igual a la chieftec. Lo unico k la Antec te lleva fuente de alimentacion i un par de ventiladores.

Xaser –> pija, cara
    Antec --> completa i lista para modding 😉
    chieftec --> incompleta, aunke perfecta por si ya tienes una fuente potente.

Espero k sea asi, almenos cuando compre la mia este era el panorama...te toca a ti decidir, nosotros solamente podemos aconsejarte, pero tu tienes la ultima palabra :sisi:

Salu2!

• Yo tb estoy mirando kajas para komprar de aki a un par de semanas y la ke mas me gusta es la Antec tiene todo lo ke necesito sin grandes jilipoyeces, seria y baratita, espero te sea de ayuda 😉

1 saludo

• Mistyque siento mucho haberlo posteado dos veces, pero me dia cuenta despues que este foro era mas oportuno. Con respecto a las cajas, la chieftec la hay en Córdoba por 79. Es una buena opción y económica. Un saludo.

Accede para responder