Cosas Raras en mi Xelo GF4 TI4200
-
Hola:
Pues nada, que mi ordenador hace cosas raras, en especial cuando veo una película con el Windows Media Player. Se apaga y se enciende el monitor de manera similar a cuando cambias de resolución en caliente. El monitor cruje para apagarse y para encenderse, y aparentemente todo sigue igual. Hay veces que llega a hacerlo tan insistentemente que llega a colgar el ordenador. No tengo ni idea de que pasa, se me ocurre que tal vez se esté calentando la tarjeta. Alguien me puede ayudar? alguien conoce estos síntomas?.
Así no se puede trabajar…
Un saludo !!
Demonic
-
Bueno, para que lo sepais al que le pase, efectivamente es problema de temperatura, al parecer. La tarjeta está tocada, me imagino que le chip, o bien el ventilador no va como debe. En cualquier caso, me van a cambiar la tarjeta, seguramente por una Winfast, así que mucho mejor.
Ya que nos ponemos, Winfast o QDI? por fama Winfast, pero la verdad es que con le bajón de precios a lo mejor están montando memorias peores, o algo así. ¿Sabeis algo?. Ante la duda, cojeré la WinFast.
Saludos !!!
demonic
-
Hola
Yo tengo la Winfast y de momento estoy mu contento con ella. Excepto los drivers que los de winfats no se lo curran tanto como los de Hercules (mi anetrior tarjeta).
De QDI a Winfast no hay color!!!! pillate la Winfast sin pensarlo.
Saludos -
SAbiendo que tiene una XELo que es sinonimo de los MAS CUTRE (sin ofender) es el peor montador de tarjetas nvidia junto con sparkle en mi opinion…. no se porque te extrañas de los de la Tª o aun no siendo de la Tª suelen fallar tb...
Saludos
-
Pues estuve mirando por Internet, y Xelo montaba memorias muy wapas (Samsung) y le hacian unas pruebas de overclocking salvajes, e iba MUY MUY bien, asi que … cuidado, no hay que fiarse del precio. Tengo un amigo con una Sparkle y la tiene overclokeada de webos, y le va genial tb. No os fieis de los precios, que no siempre representan la calidad. Si mi tarjeta ha petado, es simplemente pq venía mal de fabrica, ya está.
Por cierto, no entiendo la mitad de tu ultimo post, Hitmaker, que es eso de siendo de la Tª o no siendo o q? Tª = Tarjeta?
salu2
demonic
-
creo q kiere decir TEMPERATURA