-
Buenas…
Estoy empezando a programar con C#, y me surge una duda estètica...
El icono que sale en la parte izquieda de arriba, al lado del texto (Título?!) de la ventana, que comando he de utilizar para canviar-lo?! Lo he estado buscando en la Documentación del .NET Framework, que és el que utilizo, y he sido incapaz de encontrarlo...
Si supiera os adjuntaria una pequeña imagen...Però no séSi acaso aprendo, ya la adjuntaré.
-
Haz una captura de pantalla
Un saludo,
-
El problema no està en como capturar la imagen, sino en como adjuntarla en el mensage…
Solò consigo hacer un link...I esto no me interesa, ya que no tengo ninguna web a la que dirigiros.
Si alguien me puede echar un cable.. -
Para adjuntar la imagen cuando escribes el mensaje, veras que debajo de este, justo encima de los botones de enviar respuesta aparece "adjuntar fichero" pues ahi le das a examinar y subes el fichero que sea, siempre respetando el tamaño maximo claro.
Un saludo.
-
Aquí està el icono del que os comento me gustaria saber canviar…
-
Si usas Visual .NET es fácil en la ventana de propiedades puedes cambiar el icono y al editar el código me aparece lo siguiente por si te sirve:
private void InitializeComponent()
{
System.Resources.ResourceManager resources = new System.Resources.ResourceManager(typeof(Form1));
//
// Form1
//
this.AutoScaleBaseSize = new System.Drawing.Size(5, 13);
this.ClientSize = new System.Drawing.Size(292, 273);
this.Icon = ((System.Drawing.Icon)(resources.GetObject("$this.Icon")));
this.Name = "Form1";
this.Text = "Form1";
this.Load += new System.EventHandler(this.Form1_Load);}
-
Alby, he estado probando de adaptar lo que te sale con el VS, al CSharp y no consigo que me cambie el icono…
Cabe decir que soy un autèntico novato
En fin, un día u otro ya lo sabré! :risitas:Salut!