• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sapphire 9500 64 MB Bestia PArda?xDDD

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    4 Mensajes 2 Posters 551 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ConFan1C Desconectado
      ConFan1
      Última edición por

ATI 9500 64mb shappire, la he podido observar y llevaba las memorias en L(aunke le faltan las de la mitad de abajo xDD) y monta hynix de 3 nanos. Os parece buena opcion por 142€+iva??es ke estoy hexo un lio,anteriormente tuve una xelo gf4 ti 4200,pero me desprendi de ella por motivos economicos, ahora ke me he repuesto algo puedo aparcar por fin la tnt2 jejej

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Z Desconectado
        zanap
        Última edición por

Bueno, en principio la tarjeta esta bien, yo tengo una xelo 9500 64mb no pro como esa pero con memorias hynix de 3,6 y la puedo subir a 310/310(no se si esto es mucho o poco) sin ningun tipo de ventilacion adicional.Ademas he comprobao que la puedo pasar a pro, aunque tengo problemas con los drivers, el direct 3d y el registro de windows, aunque supongo q si hiciera un formateo del disco y instalara en windows de nuevo no tendria ningun problema y tendria una radeon 9500 64mb pro sin ningun problema.Por cierto yo la mia tb la encontr por ese precio, y me parece q saphire es mejor que xelo, pero esto preguntaselo a los entendios

• ConFan1C Desconectado
          ConFan1
          Última edición por

Pues al final me la pille y he estado trasteando un pokito , al final la he pasado a pro y le he metido la bios twekeada de warp11 y la he subido de 275/270 a 345/306, las memorias son infineon de 3 nanos pero a mas de 306 me peta, = es por ke no llevan disipas??, a ver si se los meto y sigo probando, de todas formas de momento me doy por satisfexo con el rendimiento 😛

• Z Desconectado
            zanap
            Última edición por

Lo de las memorias, pues no se, las mias son Hynix de 3,6 nanos y me llegan hasta 310 en la memoria sin ningun tipo de disipador en ellas ni nada, y si me dices que las tuyas son de 3 nanos, supongo q deberian de poder subir mas q las mias. De todas formas, habiendo pasao a pro la tarjeta ya te aumenta bastante el rendimiento.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.