Tachan tachan mi nueva rejilla
-
Os presento mi nueva rejilla realizada en metacrilato de 1,5mm. Me ha llevado mucho trabajo dejarla asi, como unas 6 horas en total de dremel cutter y lija fina.
-
ahora con la luz del ventilador encendida y sin flash. El ventilador es un enermax de 12cm para que veais el tamaño. En uno de 80 me hubiese resultado mas dificil hacerlo, por el tamaño mas reducido de las letras.
-
perdon, la foto:
-
Impresionante
Parece que estuviera como ovalada, pero supongo que es un efecto optico de los bordes del ventilador.
Musho curro…. pero ha valido la pena :sisi: :sisi:
-
Hombre, wapa no te digo que no este, pero tiene que frenar el aire bastante mas que una rejilla normal, no se…
-
menudo curro, 6 horas para una rejilla
-
Estas hecho un fenomeno, vaya trabajazo. Enhorabuena tio, te ha quedado cojonudo
-
Te ha kedado de maravilla, felicidades, y kuidado kon esas kogidas ke se pueden partir facilmente y seria una pu***a.
1 saludo
-
que dominio de la dremel, te felicito:o
-
increible tio me has dejado acojonado yo quiero una se esas pero con el dibujo de bender a ver si me animo y lo intento hacer
-
juas!! parece hecho a masquina, tio eres un artista!!
-
juer tio me has dejao alucionao , ke bien sta essa
Saludos
-
Y me pregunta es: ¿te te hace mucho ruido con las turbulencias?
p.d. queda de puta madre…
-
Ante todo, muchas gracias. Veo que no habeis reparado en elogios.
Solo deciros que SE ESTA ROMPIENDO POR MOMENTOS!!!!!
Me quedo muy chula y tal, pero hace un ruido infernal (con el venti de la foto a 5v hacia mas que todos los demas ventis a 12v juntos multiplicado por 2), y la pena es que se esta agrietando toda, no se si por la vibracion o que se yo, pero el caso es que esta a puntito de partirse por varios sitios…:llorar::llorar:
Cuando tenga tiempo (en semana santa), volvere a hacer otra pero esta vez en meta de 3 ó 4mm y modificare un poco el diseño, para ver si consigo silenciarla un poco.Os pongo otra foto para que veais las grietitas de los co**nes :rabieta::llorar:, snif con el trabajo que me pegue!!! Anda que no jode!!! :rabieta:
-
Kawen la leche eso si que jode, pero tranquilo, seguro que con tu creatividad la rejilla de ese venti es una ave fenix (y nada de boing boing xq tengo razon xDxD)
Saludos
-
Las letras son en relieve? es que eso parece
-
Para q te haga menos ruido, una de las posibles soluciones pasa por ponerle unos separadores en los tornillos y separar la rejilla del venti como medio centimetro o asi.
Hara menos ruido y kizas amortigües esas vibraciones q te la rompen :risitas: Suerte
-
Te ha quedado cojonuda masho, es una currada…. la pena lo de las grietas y tal, yo pienso lo mismo que Le_Hades, con algo que amortigue en plan corchopan o algo similar para que absorba las vibraciones iria genial.
Un saludo
-
Se ha roto!!! :rabieta: :rabieta:
Era de esperar, porque estaba a puntito.
No passsa nada!!!
En breves vereis lo que estoy preperando….Gracias a todos.
-
Lo lamento compañero, pero miralo de este modo, ahora puedes pasar varias horas agradables realizando otra xD
Esta muy currada me gusta, seguro que nos sorprendes con lo proximo.
Saludos