• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    A que hago caso???

    Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
    4 Posts 3 Posters 654 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • vallekanoV Offline
      vallekano
      last edited by

      Vamo a ver. He estado mirando el CPU-z y me dice que mi pc funciona con un FSB de 100MHz (100x15)al igual que el sandra pero en cambio hay otro programa que tengo que me dice que funciona a 166,16 (166x9).Se le va la olla seguro no??? A quien hago caso??? En mi peazo de BIOS que no vale ni pa tomar por saco solo dice que el bus general del sistema es de 400 MHz. Esto es la velocidad de la memoria no?? Ya que yo tengo RIMM pero me sigue sin aclarar el FSB del micro. Bueno, de todas formas estoy seguro que lo del 166,16 es una pirada de pinza. Pero esque el CPU-Z me dice que el VCore es de 3,120v y esto si que me parece que no es correcto. Me lo podeis confirmar???
      attachment_t_16825_0_captura2.jpg

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • VoRoKV Offline
        VoRoK
        last edited by

        Hazle caso al CPU-Z que es el que te mide correcto. Los P4 utilizan un fsb Quad Data Rate (QDR=>x4), o sea que 100x4= 400 que te dice el bios. Siempre utiliza x4 para medir el factor de multiplicación del FSB de la plataforma intel…. 133x4=533, 166x4=667 y ahora el nuevo 200x4=800.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • K Offline
          Kelian
          last edited by

          En cuanto al FSB, VoRoK ya te lo ha explicado bien. Mencionar el voltaje del micro, que evidentemente lo que muestra el CPU-Z es incorrecto. Tu P4 Willamette 1.5Ghz funciona a 1.750v. Es más, todos los P4 1.5Ghz ya sean 423 pin PPGA INT3 o 478 pin PPGA FC-PGA2 funcionan al voltaje que te he dicho.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • vallekanoV Offline
            vallekano
            last edited by

            ok, pues nada, dudas aclaradas. Gracias a los dos.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0

            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

            With your input, this post could be even better 💗

            Register Login
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

            Foreros conectados [Conectados hoy]

            0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
            febesin, pAtO, cobito, smith

            Estadísticas de Hardlimit

            Los hardlimitianos han creado un total de 543.8k posts en 62.9k hilos.
            Somos un total de 37.6k miembros registrados.
            Rightjet ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.