Sobre un Zalman HP80
-
Hola, alguien me puede decir si un disipador de VGA Zalman HP80 (o algo asi) se puede instalar en una tarjeta grafica Ge-force 4 TI 4600 128 mb DDR de la marca Gainward y tambien si bajaria la temperatura?
Un saludo. -
Hombre, yo te recomiendo que te pases por la pagina oficial de Zalman, y mires las medidas y las explicaciones de montaje. No creo que tengas ningún problema al respecto
Un saludo
Blëøm -
Hola de nuevo a todos, gracias Bleom por tu respuesta. Tengo instalado ya el disipador Zalman y de momento bien, lo que no he hecho ha sido testear la temperatura antes de quitar el disipador original y ahora no se si esto va mejor o peor que antes,
Si alguien lo tiene instalado, por favor, lo exponga por aqui.
Un saludo. -
Yo creo que lo que se busca en este tipo de disipador pasivo es el silencio, no el rendimiento, por lo que creo que es normal que te de mas temperatura que un disipador con ventilador.
Por cierto, cuanto te costo? Es que quiero callar a mi Ti4200
-
Hola, pues efectivamente lo que buscaba era silencio y lo he conseguido. Aparte creo que no ha subdido la temperatura.
El precio no sabria decirte ya que lo compre de segunda mano por 20 euros gastos de envio incluidos.
Y la verdad es que estoy contento con el, ahora quiero hacerme con un Zalman para el micro.
Un saludo.