• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

TFT Benq FP557S SOLO POR 199€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    6
    6
    558
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AzEA
      AzE
      Última edición por

Pues hoy he recibido un mail de Benq en el que me dicen lo siguiente:

BENQ es el segundo fabricante de pantallas TFT del mundo (después de Samsung) y tiene una promoción en España para las primeras 4000 peticiones, consistente en el cambio de un monitor convencional por una pantalla equivalente* TFT abonando sólo 199 euros

La promoción consiste en recoger su monitor de 17" y entregarle la pantalla TFT Benq modelo FP557S.

En este link puede ver los detalles de la pantalla:
      http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=185&page=specifications

Si quiere más información sobre esta promoción devuélvanos este correo para mandarle todos los detalles.

El cambio puede hacer contrarreembolso o en alguno de nuestros almacenes concertados:

Madrid: C/ Serrano Jover 3
      Valencia: C/ Jesús 25
      A Coruña: C/ Alfredo Tella , Bajo Izd.

San Sebastián de los Reyes: C/ Lanzarote 6 (detrás de Antena 3)
      NOTA: Este domingo está abierto el almacén concertado de San Sebastián de los Reyes de 12 a 18 horas y llevando su viejo monitor se puede hacer el cambio en el momento.

Esperando que esta promoción le resulte interesante reciba un cordial saludo.

*El monitor equivalente a una pantalla de 15" TFT es un monitor de 17" convencional de tubo (CRT). El área de visión de los monitores CRT de 17" es de 15,1" y el área de visión de una pantalla TFT de 15" es 15".

*Para monitores de menor tamaño de 17" el precio de cambio es de 225 euros.

*Los precios comentados no incluyen IVA.

Creo que es una muy interesante promocion no creeis??
      Es una "pena" haberme comprado hace un par de meses mi SyncMaster 152s…
      PD: Si incumplo alguna norma, que no lo sé... lo borro en el acto 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        daferro
        Última edición por

yo tambien he recibido ese mail, aparte de no fiarme ni un pelo de ese tipo de mails,llegan tarde ya tengo mi acer al511 tft
        asi que otra vez sera

• bluesmanB
          bluesman
          Última edición por

nadie da duros a cuatro pesetas.

• C
            colonvo
            Última edición por

A mi tambien me llego ese e-mail y dudo que lo haya mandado benq directamente… mas bien creo que viene de subastaspc o alguna de sus empresas filiales :vayatela:

Ademas esta afirmacion es cojonuda: "*El monitor equivalente a una pantalla de 15" TFT es un monitor de 17" convencional de tubo (CRT). El área de visión de los monitores CRT de 17" es de 15,1" y el área de visión de una pantalla TFT de 15" es 15"." En fin, tal y como me llego el mail lo borre 😄

• pestaninP
              pestanin
              Última edición por

hola. pues a mi esta historia me vendria muy bien ya que tengo pensado vender uno de 17" y otro de 19" crts para pillar 2 tfts. me imagino que sera una coña como decis, pero si alguien se entera de algo le agradeceria que lo postease. saludos.

p.d. AzE, dejate de ofertas y estudia que te van a dar :risitas: :risitas: :risitas: .

• WolfW
                Wolf
                Última edición por

no se, y si para verificar que no es coña, alguien llama personalmente a Mr. Benq y le pide explicaciones….:rolleyes:

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.