Consejo sobre que placa comprar
-
quiero montar un equipo nuevo, esta basado en amd y tengo todo mas o menos tanteado, menos la placa base,que hay no me decido.No hace falta nada fuera de lo normal, con que tenga sonido integado llega, y si se puede hacer algo de overclock pues no estaria de mas,pero no es fundamenta.El precio sobre unos 80-100€.El resto del equipo estaria compuesto mas o menos por un micro amd 2000+,512mb de memoria ram, hd un seagate de 80gb,etc.Haber que me decis.
-
El mejor chipset por el momento para AMD es Nforce2, y por menos de 100 Euros, puedes encontrar alguna placa, LEADTEK K7NCR18D, o MSI K7N2-L, con cualquiera de las dos, podras practicar OC, y después con el chipset de VIA KT400, hay una gran variedad de placas que te pueden servir, entre las que te recomiendo la ASUS A7V8X o la GIGABYTE 7VAX.
-
Publicado originalmente por FAGANA
El mejor chipset por el momento para AMD es Nforce2ni de coña
-
si el enforce2 es malo, cual me pillo???
-
Para lo que quieres y viendo que tampoco quieres gastarte poco dinero te recomiendo que te pilles cualquier Asus con el KT333 o KT400, tambien las tienes similares y de bajo precio en las Gigabyte, DFi, QDi y demas.
Pero weno, te recomiendo la Asus A7V8X KT400, que tira bastante bien en oc y no esta nada pero que nada mal de precio.
Un saludo
-
Haber hombre no confundamos a la gente DAVISH, me afirmo en que el mejor chipset del momento para AMD, es NFORCE2, todas las pruebas de rendimiento habidas y por haber así lo demuestran, otra cosa es que algunos modelos de las placas que lo llevan, estén dando problemas de compatibilidad o configuración, también he visto algunas pruebas del KT400A, en las que supera al NFORCE2, pero el primero es un chipset al que parece ser no vérsele demasiado futuro, pues la misma VIA tiene preparado el KT600.
Digo todo esto bsándome en la información de que dispongo, ¿o es que ha salido algún chipset en estos últimos días que no he visto?.
-
yo compraria con chipset nforce2 la nueva revision que esta saliendo ahora con los bugs arreglaus de peta-bios y 200fsb garantizau.
nforce2 powa!!:sisi:
un saludo.