• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disipadores para PIV

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    9 Mensajes 4 Posters 1.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      Gandalfes
      Última edición por

Pues en estos dias sin foro muchas cosas han cambiado; mi K7 1200@1400 a pasado a mejor vida, me he cargado el core al cambiar por enesima vez de disipador.
      He decidido ir sobre seguro y pasarme al PIV ,el sistema de anclaje del disipador es realmente sencillo y efectivo, y me encuentro con la duda de siempre ¿que disipador ponerle?.
      Habia pensado en un Zalman 6500Alcu (a ver si lo trae Maz) pero estoy abierto a todas las posibilidades.
      Ahora tengo puesto un Spire (parece ser la segunda/tercera marca de CoolerMaster) y cumple su cometido, ahora mismo esta a 36ºC y nunca pasa de 46/47ºC; pero ya sabeis lo que pasa,cuanto mas se tiene mas se quiere :D.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergiquS Desconectado
        Sergiqu
        Última edición por

A q velocidad has comprado el PIV??? Q placa, memoria y cuanto te ha costado. Es q tengo q montar un ekipo para un amigo, y este solo quiere Intel.

• G Desconectado
          Gandalfes
          Última edición por

Pues la verdad es que ha sido bastante caro y la placa me ha sido muy dificil de encontrar.

Abit TH7II-RAID - 300 € (por internet la tienes unos 50 euros mas barata, pero yo la queria en mi ciudad)

PIV 1,7 Ghz - 208 € (si puedes conseguir uno de los nuevos pues mejor)

512MB RamBus Samsung PC800 - 228 €

Por este dinero tienes equipos con AMD casi completos y con mejor rendimiento, pero despues de tener el binomio AMD-Via, personalmente prefiero la tranquiulidad y estabilidad (sobre todo emocional 🙂 ) que me da Intel.

Para tu amigo puedes mirar las placas que funcionan con memoria ddr, la que tiene Maz en la tienda BD7-RAID era una de mis opciones, pero al final me decidi por la RamBus.

• SergiquS Desconectado
            Sergiqu
            Última edición por

Juer tiu, como bien dices, por ese dinero te compras un ekipo decentillo con AMD. NO se, yo nunca he petado un AMD, pero creo q me interesaria mas gastar menos pasta. Pero claro, csobre gustos… Ya sabes. Desde luego, tampoco creo q eches de menos el AMD Es una buena opcion , claro, pero demasiado cara.

• C Desconectado
              capisergio
              Última edición por

Solo comentarte qsi kieres evitar "sentir emociones fuertes" al cambiar el disipador, solo tienes qhacerte con un espaciador, qevita casi al 100% el riesgo de "retokar" el core. 😉

• SergiquS Desconectado
                Sergiqu
                Última edición por

Yo, el primer AMD q mone, tb me lo cargue 😛 Menos mal q fui corriendo a la tienday me lo cambiaron. Estos de Solver sse enrollan un monton.

• C Desconectado
                  capisergio
                  Última edición por

jajjajaja, vaya manera de aprobecharse de la tienda!!!xDDD

• G Desconectado
                    Gandalfes
                    Última edición por

El separador de cobre ya estaba montado … pero con lo bruto que soy.... pues pasa lo que pasa 😄 .

• DemostoleD Desconectado
                      Demostole
                      Última edición por

para estas cosas hay que tener mucha tranquilidad y la verdad es que no cambio mi AMD por ningun Intel jejejeje yo estoy harto de hacerle juderias al mio y el tio sigue tan fresco

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      vietnambook ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.