Que comando se usa para abrir esto?

• Tengo varias dudas.
    Quiero crear unos shortcuts en el escritorio que hagan lo siguiente:

1º Uno que habra el panel de control
    2º Uno que Habra las propiedades de pantalla
    3º Uno que apague el sistema sin preguntarme por reiniciar o cerrar sesion.

Creo que los dos primeros son llamando al explorer.exe, pero no se que argumentos hay que ponerle despues.
    AL ultimo creo que hay q ponerle shutwown -s o algo asi, pero no estoy seguro tampoco.
    Gracias.

• Chaendler, el de apagado del equipo es:
    shutdown -s -t [Si no voi mal encaminado, '-s' sirve para que no pida confirmación, y '-t' para que no espere ningún segundo en cerrarse]
    También puedes poner: shutdown -s xx, donde XX es el número de segundos que esperara el sistema antes de cerrarse [Hasta 99 segundos..]

Las otras dos, ni idea :(

• El del panel de control es:

::{20D04FE0-3AEA-1069-A2D8-08002B30309D}::{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}

Así, tal cual

• Pues lo de la pantalla se puede hacer abriendo el panel de control y arrastrando con el boton derecho al escritorio el icono de pantalla

• ptm56, por curiosidad he intentado crear el acceso directo a 'Panel de Control', con la ruta [Se le puede llamar así?] que ha nombrado y me dice que "No se encuentra el archivo".
    Utilizo XP Pro.
    Lo he intentado con el assistente, y poniendo
    ::{20D04FE0-3AEA-1069-A2D8-08002B30309D}::{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}
    en "Ubicación del elemento"..
    Que hago mal?!
    Voy confundido en la manera de hacerlo?!

Gracias de antemano! :)

• Anda! pos es verdad, lo q es accesos directos, no t deja hacerlos con esa ruta. Es q tú mira, prueba a ponerlo en "ejecutar" y verás como si t sale. Pero el winxp se empeña (parece) en anteponer c:\ a la dirección. Pos nada, lo siento, creo q así no se podrá. D todas formas… si lo que quieres es hacer un acceso directo en el escritorio... arrastralo desde el menú inicio, no?
    Venga, un saludo

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.