S.o.s teclado y raton no responde s.o.s
-
hoy al encender el ordenador no me funcionaba el raton ni el teclado, en ese ordenador uso el xp, hace unos dias cambie el raton, ¿que puede pasar?
-
El teclado y el ratón, deben funcionar antes de que se comience a cargar el sistema operativo, de hecho antes de instalar éste, se utiliza el teclado para acceder a la BIOS, mira si al encender el PC, se enciende la luz del teclado, si no es así prueba a resetear la bios, pues podrías haberlo deshabilitado sin darte cuenta, y si se enciende mira que esté bien configurado en el panel de control, y por último y para descartar que la placa o los componentes esten mal, repasa todas las conexiones, sobretodo que no se dobló ningún pin de los conectores. –-Suerte---
---HARDWARE---
-
Nada, el teclado en la bios funcionaba de PM, el problema era que cuando se cargaba el windows xp no le daba la gana funcionar, problema controladores diría yo.
Formateo y solucionado, el primer problema que me da el xp y ha sido la mayor capullada, ni en modo a prueba de fallos dejaba actuar….
Gracias, por la respuesta,
ete -
Peus para otra vez k te pase algo así, intenta solucionarlo, peus formateando todo l día….